Página 16 de 88 PrimeroPrimero ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 873

Tema: MANANTIAL DE AMOR (Oración y meditación para católicos)

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2010
    Mensajes
    645

    Predeterminado

    jaja, es verdad, he copiado mal la frase de Einstein. Gracias, charpe. La rectifico también en el mensaje original.

    La Religión sin la Ciencia estaría coja, y la Ciencia sin la Religión estaría ciega. (Albert Einstein)
    Última edición por Pumby; 25-ene.-2011 a las 16:56
    Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2010
    Mensajes
    645

    Predeterminado

    Un sacerdote sordo en una homilia a sordos, con lenguaje mímico y su voz gutural propia de su defecto físico. Un sordomudo a media lengua, con gallitos en la voz y palabras a veces ininteligibles puede hablar con más elocuencia y sabiduria que el mejor locutor de radio.





    Santa María del silencio, Patrona de la comunidad sorda, ruega por tus hijos.
    Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2010
    Mensajes
    645

    Predeterminado



    Mañana 31 de Enero es San Juan Bosco, uno de los santos más grandes. Es la oportunidad para que hoy domingo vemos la película de su vida y así conocerle más a fondo.
    [youtube]SFO1bhP49fI[/youtube]
    Parte 2 y siguientes: http://www.youtube.com/watch?v=FZFMrzSAdt0



    Cuerpo incorrupto de San Juan Bosco. (La cara que se ve no es de verdad, es una mascarilla, porque a pesar de estar incorrupto no está exactamente como si acabara de morir, sino que su aspecto no es agradable, es sólo que no se ha descompuesto).
    [youtube]STq4Aqknp34[/youtube]
    Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pumby Ver Mensaje

    Cuerpo incorrupto de San Juan Bosco. (La cara que se ve no es de verdad, es una mascarilla, porque a pesar de estar incorrupto no está exactamente como si acabara de morir, sino que su aspecto no es agradable, es sólo que no se ha descompuesto).
    Maldita burocracia celestial, milagros a medias, ¡¡habrase visto!!
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2010
    Mensajes
    645

    Predeterminado

    El mensaje que repetía San Juan Bosco, y San Pablo y todos los santos y buenos cristianos del mundo.

    Estad alegres en el Señor. Os lo voy a decir otra vez: ¡Estad alegres!
    Que todos los hombres os conozcan por vuestra bondad, porque el Señor está cerca.
    No os preocupéis por nada, sino que el Señor vea que que si le pedis algo también le agradecéis.
    De esta manera la Paz de Dios, que sobrepasa a todas las inteligencias, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
    (Filipenses, 4, 4-10)








    Última edición por Pumby; 01-feb.-2011 a las 15:39
    Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2010
    Mensajes
    645

    Predeterminado



    Hoy he ido a una asamblea de Manos Unidas contra el hambre, me ha invitado una amiga que ayuda a esta ONG que hace poco ha recibido el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia en Septiembre pasado.

    Me ha impresionado el dato, del que han insistido en que es la noticia en que tenemos que centrarnos:

    Según la ONU, cada hora mueren de hambre 1200 niños, es decir, cada tres segundos muere un niño.

    Ante esto las personas se dividen en dos, las que echan la culpa al mundo y a las instituciones y que se debería hacer esto o lo otro y que es una gran injusticia pero ellos no tocarían la miseria ni con la punta del dedo meñique, y los que se ponen a trabajar, con su tiempo, su dinero, sus oraciones, su acción directa en los países de misión, etc. Es emocionante ver cómo mujeres de todas las edades y jubiladas (suele haber un mayor porcentaje de mujeres) van por las casas para conseguir donativos, cómo las parroquias se mueven para apoyar proyectos a base del sacrificio económico del los fieles, cómo se dejan su tiempo y su dinero en esta causa solidaria.




    Me ha impactado también el testimonio de un sacerdote negro que actualmente es párroco en España y que dice que él fue atendido de pequeño con los recursos de Manos Unidas, y que vivió en un campo de refugiados (es un hutu de Ruanda) y que los tutsis le perdonaron la vida por ser ya sacerdote y ver cómo atendía espiritualmente a todo el mundo, pero pudo ver cómo mataban delante de él a sus hermanos hutus. Su testimonio ha sido que el dinero llega, que no hay trampas, que las cuentas son claras y transparentes y se rinden en cada asamblea.

    También lo que nos ha contado de una misionera, una monja que estudió medicina para ser cirujana e irse a ayudar, y que cuando los soldados le quitaron todo el instrumental quirúrgico no abandonó la misión sino que continuó atendiendo las operaciones urgentes con un cuchillo de cocina y con hilos sacados de la ropa a modo de sutura.

    En la misa previa el sacerdote ha hablado de lo que es una misión y de que todos podemos y debemos ser misioneros, y que para eso no hace falta irse a tierras lejanas, fácil excusa que a veces se da para no hacer nada. Pero mejor trataremos otro día el contenido teológico de esa sustanciosa homilía.



    Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2010
    Mensajes
    645

    Predeterminado





    Para los buenos brilla una luz en las tinieblas : es el Bondadoso, el Compasivo y el Justo.
    Dichoso el que se compadece y da prestado,
    y administra sus negocios con rectitud.
    El justo no vacilará jamás,
    su recuerdo permanecerá para siempre.
    No tendrá que temer malas noticias :
    su corazón está firme, confiado en el Señor.
    Su ánimo está seguro, y no temerá,
    hasta que vea la derrota de sus enemigos.
    El da abundantemente a los pobres :
    su generosidad permanecerá para siempre,
    y alzará su frente con dignidad.
    (Salmo 112)


    Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2008
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    ¿Crees que los brontosaurios existieron, Pumby? Te lo pregunto porque de ello depende mi integridad mental y emocional. La idea de que esas criaturas tan elegantes sean un invento no me deja dormir.

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2010
    Mensajes
    645

    Predeterminado



    ¡HONREMOS A NUESTRA REINA, CONFIEMOS EN NUESTRA MADRE BUENA, LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA! SI LE PEDIMOS SU AYUDA COMO HIJOS DÉBILES Y TORPES QUE SOMOS, NUESTRA VIDA CAMBIARÁ A LO QUE TIENE QUE SER, A LO QUE DIOS TENÍA PENSANDO PARA NOSOTROS DESDE ANTES DE QUE NACIÉRAMOS.

    Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2010
    Mensajes
    645

    Predeterminado




    Hoy es la Virgen de Lourdes. Numerosos milagros han acaecido desde entonces en la gruta y con el agua que brotó por indicación de la Santísima Virgen. Alexis Carrel, premio Nobel de medicina y ateo escéptico, acudió a la gruta para demostrar que todo era falso y que nada sucedía que no fuera por efecto placebo; se convirtió al ver remitir ante sus ojos una enfermedad imposible de curar y en estado terminal, tanto que se esperaba que la enferma falleciera antes de llegar a Lourdes; así lo atestiguaron otros médicos junto con él. Yo he tenido el honor de conocer a una mujer que fue curada en Lourdes de una cojera por tener de nacimiento una pierna más corta que otra (le llamaban la cojita), después de Lourdes fue llamada la Niña del Milagro, porque se le igualaron las piernas en la piscina y desde entonces andó perfectamente. Sin embargo, este milagro no es conocido porque esta chica no tenía radiografías ni pruebas, vio que había que hacer demasiado papeleo y gastarse dinero, y optó por dejarlo estar. Son muchos los milagros que se han dado en Lourdes, pero la Iglesia sólo acepta un pequeñísimo porcentaje, sólo aquellos muy bien documentados y avalados por varios médicos como totalmente imposibles, no debidos a sugestiones, placebos o efectos psicosomáticos. Este vídeo que alguien subió a Youtube es un supuesto milagro eucarístico en una misa televisada en Lourdes, en que la Hostia Santa levita a partir de la consagración, aunque no está reconocido por la Iglesia: http://www.youtube.com/watch?v=91J0V...eature=related


    La película que se hizo sobre los hechos, en blanco y negro, con la famos actriz Jennifer Jones. (Siguientes partes en Youtube)
    Inmaculado Corazón de María, ¡sed mi salvación, Madre Mía!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •