Tampoco indica mucha inteligencia.la fe no indica ignorancia
¿Dices que hay libertad de expresion pero quieres limitar mi libertad de expresion? ¿Como concilias eso? Tienes que darte cuenta de la contradiccion. Ademas regresa a mis post y revisa cuantas veces he llamado estupidos a los creyentes. SI tu utilizas esa palabra como sinonimo de lo que los he llamado, quiza tu eres quien se los esta diciendo.
Si entendieras lo que es moderar dirias otra cosa, en otro tono, con palabras apropiadas al caso.
Yo nunca he dicho que soy mejor persona. Preguntate ¿porque sientes eso? ¿Por que razon me adjudicas esa idea?o acaso crees q alser Esceptico, porque no creo q seas Ateo, te hace mejor persona?
Tambien porque no eres capaz de entender un concepto tan simple como ser ateo. ¿Y cual seria la razon para que no sea ateo? Supongo que tendre que explicarte que solo es un reflejo de tus propias emociones. No recuerdo si eres creyente o no, pero obvio que te sientes agredido por lo que te parece una agresion de mi parte a alguien mas. Pero no lo hace porque seas un "justiciero" o el "moderador de acero".
Ni ira, ni rencor. Entender no es lo tuyo, ya dejalo.todos tus mensajes encontra de la religion van cargados, como de ira o rencor, ya deja eso de lado se libre y deja de ofender
A mi me ofende todo este asunto de la religion, no te veo defendiendo eso. No te veo defendiendo a los loquitos de los ovnis.
¿Me equivoco en mis planteamientos, Keny? ¿He dicho algo equivocado? Cada cosa que he dicho he tratado de explicarla, los loquitos estos ¿Te parece que expliquen algo?