Iniciado por
Socorp
Hola Charpe,
La elegancia y el respeto no son tu fuerte. Hay en cada post tuyo sobre religión una hendija por donde sale soberbia y agresión. Salpicas ponzoña a diestra y siniestra. Desde hace màs un año que te estoy diciendo que eres ofensivo.
Puedes decir todo lo que quieras sin ofender y sin herir susceptibilidades. La libertad de expresión se debe saber usar. Sabemos que los ateos son limitados en su capacidad de interpretación de las cosas pero, no creo que sea tanto como para no darse cuenta de que eres cizañero y que disfrutas menospreciando a los creyentes, al punto de haberme autoatribuido el placer de defenderlos.
Tù, como yo, no sufrimos si nos pellizcamos mientras discutimos; pero hay otro tipo de gente, màs sensible y educada que nosotros, a los que una palabra de màs puede costar un sinsabor grande.
A ver, Charpe, ¿que te pasò de niño con la religión? Cuéntanos tu infancia, ¿has sido agredido por un pederasta? ¿han abusado de ti? ¿porqué tanto rencor? Cuéntanos. Mira si te aplican la 23.
Un beso.
Soco.