De verdad no entiendes?? Que acaso no se te pasó por la cabecita que, para un caso como éste, bien "útil" resultaría la trasparencia?
Con una encuesta donde no se exponen los votantes, cómo quieres que aun se siga considerando? O si no, para qué es esto? Para saber los chismes calientitos y apreciar las peleas de callejón? Para eso y nada mas?
Para emitir nuestras opiniones ya estaba el topic que creó después Smith. Esta encuesta debería ser invalidada.
El tío hace lo que quiere sin consultar a nadie de sus actos, qué no es obvio? Es un administrador y, si bien puede preguntar por opinión, nadie es quién para decirle qué hacer o no. Para muestra un botón (así dejas de preguntartelo):
No preguntó para ponerlo, menos preguntaría para quitarlo... DUH!
AH! Qué no vieron el otro tema que creó Smith? El 1º que saltó a publicar su vida fue Tito (en su 1º post-defensa después de haberse cerrado este topic): que tuvo un romance con Isa, que Kashia fue la manzana de la discordia entre los 2, que Amanda se enteró de esto(?), que Amanda le prestó dinero, que ésta le dijo que no se lo pagara y él, inocente de él, no lo hizo, etc., etc., y se supone que tooooodo era sabido por todos. Juas!!!
A mi tampoco me parece, pero las cosas como son (diría una publicidad de Sprite).
PD: Me he limitado a solo escribir mi opinión, sin votar en la encuesta, por lo mismo que, ahora mismo, un troll podría estar reemplazando el número de mi voto. Bah! La encuesta no debe ser considerada.