Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
No entiendo por que cerraron este tema, la idea aqui es que todos envien su opinion sobre Don Titiux.

Considero un error cerrar temas, si se cierran como van a poder enviar su opinion.
Señor/a Admin,

Debería considerar un error el hacer posible este tema.
A mi modo de ver, usted peca de imprudencia y de algunas cosas más que voy a tratar de explicarle. Pensaba hacerlo enviandole un mp pero considero que todos aquí pueden saber mi punto de vista, así que lo hago en abierto.

- Este tema atrae posts que aclaran cosas o las enredan, pero casi todos duelen. Me intento poner en el lugar del afectado y pienso que debe de sentirse muy mal, y no sólo él si no que además, por lo que puedo leer, mucha gente se siente violenta por la situación. Y no hablemos ya de la imagen del Foro que damos!

- Usted pone en tela de juicio y en abierto, la moderación de un moder: eso es llevar una polémica al máximo. Y no hablemos de cuestiones morales y de ética!

- Usted aumenta el trabajo de los moders permitiendo la entrada de spammers: con lo fácil que es poner un "mod automático" antispam aplicado al Panel de Control!

Estas cosas podrían haber sido evitadas, la verdad.

- Y luego, sin esperar ningún resultado sobre lo de Don Titiux, va y nombra moderador a Sr. Smith, en este mismo preciso momento.

Otro fallo por su parte ya que ahora mismo, los ánimos ya están bastante exacerbados y habría sido más juicioso hacerlo paso a paso.
Lo único que consigue es dividir a la gente y permitir que se remuevan trapos sucios que deberían haber sido lavados de puertas para dentro.
Os aseguro que se me hace la imagen de un teatro de títeres y nos van manejando los hilos a todos, según su humor en ese momento.
A lo que quiero llegar es que la administración de este foro lo está haciendo mal, bastante peor que todos los Titiux que pueda haber.

Respecto a Don Titiux, ya saben que opino que todos son necesarios para equilibrar una balanza que existe desde el principio, con sus pros y sus contras y mantengo que debería quedarse con su rango de moder.
Y defectos tenemos todos, pero no sólo hay que ver lo que falta por hacer (o el vaso medio vacio) si no también los aportes (o el vaso medio lleno).
En mi opinión, si hay demasiado trabajo o faltan cosas por hacer en el foro, entonces, aumenten los moders.
Y es una buena decisión que ponga a Sr. Smith en la moderación, pero no veo preciso ni coherente que quiten el cargo a Don Titiux y menos, todo a la vez.
El que tiene queja de un usuario, lo reporta a un moder, no? Pues por consiguiente, el que tiene queja de un moder, se le debe reportar al admin, quien tiene que hacerle entonces la llamada de atención pertinente.
Y no hay más, así deberían ser las cosas para el buen funcionamiento de un foro. O al menos, así lo veo yo.


PD: Añadir y aseverar que me parece denigrante y ruin, aprovecharse de este hilo para sacar a relucir préstamos y/o "trapos sucios" a la vista de todos. Amanda, no te felicito en esto, la verdad.
Y a la Administración menos, por haber permitido y dado pie a todo esto.
Lamentable.