Hola,
Yo vote por el sì. Creo que Titiux es quien màs participa activamente entre los moderadores y no solo por el número de mensajes; eso hace que viva màs los problemas del foro en primera persona. Son contadas las veces que nos hemos cruzado en algún tema y, quizás por eso, no he tenido nunca problemas con él.

De cualquier manera, no debemos confundir la función de usuario con la de moderador; son muchas las cosas que no comparto con él como usuario pero como moderador no puedo objetar nada. Si como usuario insulta a alguien deberá ser penalizado como cualquier otro pero eso no tiene nada que ver con su función de moderador; menos aun el hecho de haberle prestado dinero en modo personal. Es difícil separar lo personal de lo institucional y quizás, el ser usuario, lo pone màs en evidencia si hace algo incorrecto dado que es también quien debe dar el ejemplo. Como usuario él es libre de hacer lo que quiera y se hará responsable de sus escritos; sino es un usuario condicionado.

Si no cumple con su función o abusa del poder que le da su cargo, deberá ser removido como es lógico que sea, pero eso no puedo saberlo desde mi posición de simple usuario.

Ya que estamos, puedo pedir también yo que me devuelva mi dinero; se los presté el mismo dìa que Chorizo Man.

Saludos.