Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 89

Tema: ¿Y la tolerancia?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #35
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola
    Cita Iniciado por Señor Dios
    yo lo se pero tu empezaste a contar tus chistes aqui, sobre tu divna supremacia racismo e intoleracia yo se que en italia esta el papa, dios y despues tu por eso tu falta de humildad eso es lo unico que comprendo de tu actitud
    Gracias Señor Dios por darme el ejemplo para este debate. No estoy rezando; estoy agradeciendo a otro forista.

    Su Nick habla de su arrogancia. Arrogancia propia del impotente que se esconde detrás de su ignorancia e intolerancia. Defiende su condición de inferior lanzando improperios: su único nivel de comunicación. No debemos ceder ni, porque sea un ignorante e intolerante, quedarnos callados. No merece ser protegido de la vergüenza de ser descubierto.

    Eh aquí una muestra para el foro de cómo los intolerantes actúan. Dicen cosas absurdas que ni ellos creen, pero las dicen para descargar ese odio furibundo que los carcome. Se demuestran inferiores al querer defender su condición de últimos y de peores. Es gracioso y trágico al mismo momento. Es el prototipo del Cambalache, unido a la Rebeliòn de las masas de Ortega y Gasset. Vemos que los inferiores se apropian de derechos antinaturales y pretenden vivir entre los superiores; reclamando derechos de subir con olor a transpiración al ómnibus, de decir malas palabras en público, y de escribir zonceras en los foros; jamàs reclaman los derechos a ser mejores, al sacrificio o a lucha ideológica; no, jamàs, la lucha debe ser prejuiciosa, con arrogancia y agresiva.

    Vemos aquí que la intolerancia de un homosexual, cuando uno se declara homòfobo, no es justamente delicada como ellos pretenden estereotipar. Les molesta que uno sea homòfobo; que años atrás fuesemos felicitados aunque hoy agredidos: nada màs natural.

    Nietzche se revuelve en su tumba al darse cuenta que su trabajo fue banalizado por internet; que cualquier mediocre puede escribir su intolerancia; Ingenieros llora por su tiempo desperdiciado al sacrificar una vida para inculcar la elevación. Ortega y Gasset rìe al ver su predicción materializada: los mediocres considerados iguales; en fin, seguiremos compartiendo este mundo con los peores y no podremos evitar que alguno de ellos se inscriba en el foro y nos agreda con su intolerancia, aunque en este caso vale de ejemplo.
    Última edición por Socorp; 12-feb.-2011 a las 06:01

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •