Mostrando resultados del 1 al 10 de 89

Tema: ¿Y la tolerancia?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Hola,
    Isis dijo algo que me gustò:
    Cita Iniciado por Isis
    Por mas que quiera uno ser tolerante habrá alguien o muchos que te hagan perder esa tolerancia, y creo que se debe mucho al egoísmo(…)
    Estoy de acuerdo en que hay que vivir en paz, estoy de acuerdo en que hay que tener tolerancia pero por esa misma tolerancia mucha gente abusa.
    El egoismo es semilla de muchos males sociales. Estoy de acuerdo.

Cita Iniciado por Amanda
    Ha roto usted mi corazón, pensé que sólo había un Socorp y un tema….
    Relamente mi ego està destrozado; hubiera preferido romper su corazón por un motivo màs romántico que este tema del foro.

Chorizo, Charpe y Eenrique dieron con la justa según mi “humilde” opinión, como antes dijo Keny:
    Cita Iniciado por Keny
    Una Cosa es ser tolerante y la otra es que te agarren de su pen...., muchos se aprovechan de esto, al nover ninguna protesta, se aprovecchan y se encajan mas.
    siempre es bueno tener un limite para todo, hasta para la tolerancia
    Cita Iniciado por Amanda
    Si visito tu casa, si me invitas debo someterme a tus reglas, por que es TU CASA, el planeta no te pertenece, ni siquiera la calle donde habitas.
    No hablaba de mi “casa” sino de los inmigrantes que traen sus costumbres a mi país y los debo “tolerar”. Que vengan no es el problema, porque la diversidad mejora la sociedad, pero se deben adaptar ellos a nosotros y no nosotros a ellos. Con los negros africanos no hay problemas porque son de adaptarse hermosamente; diferente es, por ejemplo, con los islàmicos. Recuerda que el tema es la tolerancia a 360° y no solo a los homosexuales, como alguno entendiò mal.

El ‘gentil’ Malvado no sé bien que quiso decir acerca de la tolerancia, porque hablò solo de mi e hizo confusión. Es difícil mantener un tema con gente que ve como “virtudes” a la humildad, la modestìa y a otros valores cristianos nocivos para el ser humano. Encima algunos confunden ‘modestia con envidia’; hay poco para dialogar a este nivel.

De todos modos, es divertido, gracias a todos por participar en el debate.

En realidad el anfitrión de un tema no debería reírse de los comentarios de sus participantes, pero es de encornisar frases como:
    Cita Iniciado por Kashia
    -(…)asi que tus puntos de vista aunque parezcan objetivos o los hagas parecer objetivos nunca lo son.
    (….)desfilar semidesnudos y besuquearse? si la ley se los permitio pues ni modo soco quejate con la ley(….)
    (….)facil soco
    no salgas ese unico dia del año
    (….)tu tienes algo mal en tu cabecita
    (….)hablar contigo de que eso esta mal es hablar con la pared
    Frases inolvidables porque vienen de alguien que se tilda de tolerante y en un tema que habla de la tolerancia No digan que no es el máximo. Un cordial saludo a Kashia.

Gracias a todos por participar. Saludos a Sr Smith, a JordyFV y la hermosa Mechanic Hamlet.
    Última edición por Socorp; 04-feb.-2011 a las 06:19

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Tags for this Thread

Normas de Publicación