Hola,
Isis dijo algo que me gustò:
El egoismo es semilla de muchos males sociales. Estoy de acuerdo.Iniciado por Isis
Relamente mi ego està destrozado; hubiera preferido romper su corazón por un motivo màs romántico que este tema del foro.Iniciado por Amanda
Chorizo, Charpe y Eenrique dieron con la justa según mi “humilde” opinión, como antes dijo Keny:
Iniciado por Keny
No hablaba de mi “casa” sino de los inmigrantes que traen sus costumbres a mi país y los debo “tolerar”. Que vengan no es el problema, porque la diversidad mejora la sociedad, pero se deben adaptar ellos a nosotros y no nosotros a ellos. Con los negros africanos no hay problemas porque son de adaptarse hermosamente; diferente es, por ejemplo, con los islàmicos. Recuerda que el tema es la tolerancia a 360° y no solo a los homosexuales, como alguno entendiò mal.Iniciado por Amanda
El ‘gentil’ Malvado no sé bien que quiso decir acerca de la tolerancia, porque hablò solo de mi e hizo confusión. Es difícil mantener un tema con gente que ve como “virtudes” a la humildad, la modestìa y a otros valores cristianos nocivos para el ser humano. Encima algunos confunden ‘modestia con envidia’; hay poco para dialogar a este nivel.
De todos modos, es divertido, gracias a todos por participar en el debate.
En realidad el anfitrión de un tema no debería reírse de los comentarios de sus participantes, pero es de encornisar frases como:
Frases inolvidables porque vienen de alguien que se tilda de tolerante y en un tema que habla de la toleranciaIniciado por Kashia
No digan que no es el máximo.
Un cordial saludo a Kashia.
Gracias a todos por participar. Saludos a Sr Smith, a JordyFV y la hermosa Mechanic Hamlet.