Está tranquilo, martirizándome con ideas
El fin, justifica los medios.
Menos mal entonces, jeje! Pues si llegas a estar rebotado... uff... Pobre Jordy. :001_tt2:
Bueno, sigo buscando las regiones de Costa Rica dónde se tutea pero no las encuentro, la verdad. Y si un día hablamos, puedo decirte de "usted" pero tengo la duda de si es así o si es mejor de "vos"?
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Nada que ver won, es más, deme deme el númnero, yo llamo a la gial y le hago los puntos.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
En este país nadie tutea.
El uso del "vos" es algo más común, lo usa la gente de Cartago, donde vive Jordy, y en los ámbitos universitarios pero sólo cuando hay confianza; si no conoces a alguien y le hablas de "vos" eso es visto como un abuso de confianza.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Sólo te falta ese número! Jordy, Nietzsch es un coleccionista de números de teléfono. Tiene hasta los míos!
Nietzsch! Si me llamas, abusaré y te diré de vos, manito!
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Mae este Nietz si que es necio...
Yo cuando fui a chepe, he escuchado que algunos decían tu...
Y el vos, aqui si lo usamos bastante comod decís...
El fin, justifica los medios.
hola malandrinos,
hola amandaaaaaaaaaaaaa
uno non sei più solo
due eri uno spirito
tre esploderai
quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
sette otto gira nel mio cerchio
¿?¡!
Club Foreros Malos
no sueñe papillo...
vaya busque vida...