jajajaja entendió el doble sentido... jajaja
------
Haber, usted qué haría...
El fin, justifica los medios.
En primer lugar no me hubiera esperado un año... y en segundo lugar bajo esa perspectiva el factor sorpresa no existe, o más bien pero en otro sentido... le dices que te espere en algún lado, se ven, van por un café o un helado o una birra o lo que sea y cuando están hablando cómodamente ahí sí que la sorprendes, le llevas algo, un chocolate, una tarjeta, algo, no tiene que ser caro ni grande, sólo algo, eso la sorprendería mucho, más que "caerle" sin previo aviso. Qué tal si ya tiene novio???
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Bueno, yo solo chateaba con ella, ya que estaba en heredia, y yo aun seguía en el cole, ella salió un año antes que yo, yo me quedé un año xD
---------
Una birra... uhhh mejor no, sino me gasto la plata en eso...
-------
Tenía novio... es muy guapa como para quedarse siempre sola...
Me mataste con eso...
Pero bueeeeeeno ya me hiciste hacerme muchas preguntas...
Gracias mae...![]()
Nadie lo tiene quedándose, jajajaja, tome pal pinto, jajajajaja!!!
Nada nada, no piense haga. Llámela. Es más, deme el número, yo la llamo.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
No no no, usted es un peligro si le doy el número...
que carepicha este mae con tome pal pinto... de hace mucho no me la aplicaban xD
-------
Creo que esa visita a heredia se suspende hasta nuevo aviso... xD
Hola, buenas tardes a tutti!
Nietzschín, te noto rebotado hoy. Estás nervioso? Deja al peque Jordy, que parece que le estás sometiendo al tercer grado...
Quieres una manzanilla? Valeriana?![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
-.- tercer grado... de que hablará???
de algo relacionado al cole... o... a "ese tercer grado"
---