Hola,
Cuando mencioné la masa guiada por los 'media' no pensé en nadie del foro, y mucho menos en Ud., por supuesto.
Lo que digo es que, un puto es un puto y un hétero es un hétero. No por cambiarle el nombre cambia la situación. Tampoco porque desfilen emplumados y pintarrajeados por el centro de la ciudad, mostrando su “orgullo”, esto los hace diferentes o mejores. Creo que hemos ido de un extremo al otro.
Como dice Ud, existen solamente los derechos de los seres humanos. Si la ley prohíbe casarse entre gays, o que adopten niños, es porque son leyes de una sociedad que considera inoportuno, por miles razones, que eso suceda. Si por otro lado, se llega a la conclusión de que la sociedad està sòlida y madura, como para que no sufra ningún altercado, shock, trauma ni degradación porque esto suceda, entonces se levantarà la prohibiciòn a través de las leyes y reglamentaciones correspondientes.
Bienvenido al foro. Entiendo la analogía; pero aquí estamos hablando de algo un poco màs pesado; se arriesgan niños en adopción, además de la estabilidad procreativa y moral de la sociedad. Algo màs que escribir con la otra mano.
Ademàs, no recuerdo una manifestación de zurdos….menos en Argentina…que eran de derecha.
Saludos