Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 101

Tema: El "matrimonio" homosexual en Francia

Predeterminado

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    socorp ese es tuuuuuuu pensamiento
    yo lo hago por que toooodos somos iguales
    y siempre me molesta la gente que discrimina por alguna razon o se ven superiores a otros
    Hola,
    absolutamente sì. Ese es mi modo de ver la realidad. Veo como cuando se presenta un gay como una amenaza al normal desarrollo de la sociedad, son perseguidos hasta la pena de muerte. Cuando lo presentan como un pobre cordero que necesita ser ayudado en sus derechos, la gente se va a los extremos.

La gente piensa como se quiere que piense. La discriminaciòn es mala, pero se debe evitar llegar al extremo que se discrimine a alguien por "no ser gay"; me explico. Todo se debe poner en su plato de la balanza. Todo ahì.

Los gay son un problema social como tantos otros; existen los ladrones que debemos reconocerles sus derechos pero jamàs permitir que desfilen en un "thief parade" o "thief pride". Me explico. Poca gente desfila para defender los derechos de los ladrones; solo los ladrones y parientes.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Ehm...

Shirogane. Nadie habló de testosterona. Tal vez en el foro no son ignorantes pero a como inventan cada cosa (algunos).

La homosexualidad está reforzada hormonalmente, en muchos casos tiene sus origenes ahí, pero el aspecto psicológico cuenta para la formación y definición homosexual.

¿Notas cómo si me preguntas puedo abrir campo a más detalle?

La combinación de ser un cerradito de mente frustrada y mentirosito (por sacar palabras que ni se han empleado) da por consecuencia tus aportaciones.
    Tu dijiste tener mas hormonas de un genero, y la testosterona es la hormona masculina, asi como el estrogeno es la hormona femenina, si tu dices que tener mas hormonas femeninas que masculinas es antinatural, es una tonteria, debido a que todo ser humano, posee ambas y en diferente cantidad, por lo que siempre se tiene mas de una que de la otra, y eso de que soy un cerradito de mente frustrada, hare de cuenta que no lo dijiste, pues lo que opines de mi me importa lo mismo que un pedaso de estiercol, y la homosexualidad no se lleva en las hormonas, existen dos teorias sobre esto la neurobiologica y la psicologica, como todo esta en el cerebro y todo se puede estudiar, hay una causa para todo, incluso para la ignorancia y Altaneria que manejas...........
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Vemos que ahora los putos se llaman Gay y que es maravilloso ser gay: “làstima que no nacì gay” alguno podría afirmar. Socialmente se tuvo que inducir al pensamiento positivo de la homosexualidad para lograr que se le reconozcan los derechos y, en muchos casos, ganar algunos votos políticos.

Para ser sinceros, a los únicos que les puede interesar defender los derechos de los gay, es a los gay; pero vemos que el efecto de la comunicación masiva hace que la gente defienda "desmedidamente" a quien es indefenso, màs débil o màs emarginado. Extrañamente no se pone la misma vehemencia para defender a los pobres; los media no se dedican a poner a estos como emarginados o débiles.

Que sea hormonal o no, es algo secundario, lo màs grave es como controlar su participación social; verificar como trataràn a un niño adoptado, aparte del ejemplo que puedan dar de la vida sexual. Porque al contrario parece ser que porque son homosexuales son delicados, no viciosos, buenos padres, buenos ejemplos, etc. Nos vamos a los lìmites de no saber si matarlos, o usarlos como ejemplo.

Saludos.
    En realidad a los homosexuales les llaman ``putos``, antes que llamarles ``gay``, pero bueno, es una tendencia muy marcada actualmente, a las putas les llaman sexoservidoras, a los idiotas, personas con capacidades diferentes, los mensos se aumentan el CI cual vieja cincuentona acomplejada que se quita los años, los enanos exigen que se les llame gente pequeña; yo supongo que es una autocensura o una forma de buscar expiaciòn o de reaccionar con làstima ante lo que se considera una desventaja social en cuanto a competencia.

Decir que existen ``los derechos gay`` es automarginarse o marginarlos, tal cosa no es dable en una sociedad que se precie de otrogar y garantizar libertad a sus ciudadanos; los derechos de los gay en realidad no existen, existen los derechos de las personas, y si acude el acuerdo de voluntades y dicha conducta no violenta norma alguna, mas que el escàndalo personal de unos cuantos, luego no veo como ponderar un desacuerdo estèril sobre el derecho a la sexualidad de las personas. No se trata en mi caso de ser simpatizante de la sexualidad de Chucho o Pedro, tampoco tengo tendecias homosexuales, no considero ser el inepto receptàculo de los medios, simplemente creo que debemos condescender con las necesidades de los demàs en un marco de igualdad y respeto, digo yo que a mi no me gustarìa vivir en un mundo en donde se usara mi heterosexualidad para intentar insultarme, humillarme o bien dañarme moralmente, a mi pareja, hijos o familia.

Siguiendo con lo que menciona en lo que toca al ejemplo de la vida sexual, corrìjame si me equivoco, pero segùn entiendo, dicho ejemplo serìa determinante en la vida sexual del adoptado?, y luego de donde ha salido homosexual el hijo de la pareja heterosexual?

Padres abusadores, violadores, golpeadores, traumados y demàs variedad, los hay al màrgen de su sexualidad.

Saludos Soco, siempre interesantes sus puntos de vista.

Predeterminado

llaman mi atención los comentarios tan aferrados a cierta postura en torno al tema en cuestión.
    Mi opinión es que el mundo cambia día a día, y con el nosotros mismos....
    ...se habla de algo antinatural....como en su momento se hablo de quienes escribimos con la mano izquierda....

La mayoría de los comentarios obedecen mas a prejuicios personales fomentados por el entorno en el que se vive, que por un punto de vista objetivo y real del tema.

Da igual como llamen esta unión.....si quieren hacerlo están en su derecho como cualquier heterosexual de tener una o dos mujeres.

¿quien define que es natural?
    la sociedad...el libro de primaria...la biblia.....

Es increíble como uno mismo aveces sin quererlo cae en ese circulo de creer que todo está definido ya....

..."ayer me puse un calcetín café en el pie izquierdo y uno gris en el derecho...al verme, mi madre preguntó porque vestía así, a lo que respondí ambos son mis favoritos y nada podrá lograr reprimir mi deseo..."

Predeterminado

Hola,
    Cita Iniciado por Chorizo Man
    ….no considero ser el inepto receptàculo de los medios, simplemente creo que debemos condescender con las necesidades de los demàs en un marco de igualdad y respeto, digo yo que a mi no me gustarìa vivir en un mundo en donde se usara mi heterosexualidad para intentar insultarme, humillarme o bien dañarme moralmente, a mi pareja, hijos o familia.
    Cuando mencioné la masa guiada por los 'media' no pensé en nadie del foro, y mucho menos en Ud., por supuesto.

Lo que digo es que, un puto es un puto y un hétero es un hétero. No por cambiarle el nombre cambia la situación. Tampoco porque desfilen emplumados y pintarrajeados por el centro de la ciudad, mostrando su “orgullo”, esto los hace diferentes o mejores. Creo que hemos ido de un extremo al otro.

Como dice Ud, existen solamente los derechos de los seres humanos. Si la ley prohíbe casarse entre gays, o que adopten niños, es porque son leyes de una sociedad que considera inoportuno, por miles razones, que eso suceda. Si por otro lado, se llega a la conclusión de que la sociedad està sòlida y madura, como para que no sufra ningún altercado, shock, trauma ni degradación porque esto suceda, entonces se levantarà la prohibiciòn a través de las leyes y reglamentaciones correspondientes.

Cita Iniciado por Humano
    ...se habla de algo antinatural....como en su momento se hablo de quienes escribimos con la mano izquierda....
    Bienvenido al foro. Entiendo la analogía; pero aquí estamos hablando de algo un poco màs pesado; se arriesgan niños en adopción, además de la estabilidad procreativa y moral de la sociedad. Algo màs que escribir con la otra mano.

Ademàs, no recuerdo una manifestación de zurdos….menos en Argentina…que eran de derecha.

Saludos

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    De hecho tener padres gays no definirá al niño como homosexual.

Los principales problemas son las burlas de sus compañeros y amiguitos. Este problema no debe ser pasado por alto ni minimizarlo, es un caso fuerte en una etapa de crecimiento importante.
    Diablos, no quiero imaginarme de que se burlaban de ti...

Y si, las burlas entre los niños pueden ser muy perniciosas, pero la base de esto es la ignoracia. Los niños son ignorantes, lo que es normal, lo perjudicial es dejarlos asi.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Opino que el homosexualismo no es antinatural, sino contra natura, luego pienso que Charpe tiene razòn.

Tambièn opino que el Sr. IQ tiene la inteligencia de 12.5 idiotas juntos, serìa la ùnica posibilidad de llegara a 300.
    Ya ven? se pueden usar las palabras correctamente. Pero tampoco es contra natura.

Predeterminado

Lo que digo es que, un puto es un puto y un hétero es un hétero. No por cambiarle el nombre cambia la situación. Tampoco porque desfilen emplumados y pintarrajeados por el centro de la ciudad, mostrando su “orgullo”, esto los hace diferentes o mejores. Creo que hemos ido de un extremo al otro.

Como dice Ud, existen solamente los derechos de los seres humanos. Si la ley prohíbe casarse entre gays, o que adopten niños, es porque son leyes de una sociedad que considera inoportuno, por miles razones, que eso suceda. Si por otro lado, se llega a la conclusión de que la sociedad està sòlida y madura, como para que no sufra ningún altercado, shock, trauma ni degradación porque esto suceda, entonces se levantarà la prohibiciòn a través de las leyes y reglamentaciones correspondientes.
    Basicamente todo este merequetengue es porque a la mayoria de las personas parecen "espantarse" de como y con quien tiene sexo cada quien. Eso no define a las personas, no las hace necesitar cuidados especiales. La homosexualidad no es antinatural, ni contra natura, pero algunas leyes son inhumandas por razones estupidas. A mi no me gusta pero no por eso va uno a discriminar a las personas. Si se trata de descriminar por con quien folla cada quien, hay muchas otras razones validas. A Berlusconi por ejemplo.
    Última edición por charpe; 01-feb.-2011 a las 12:31

Predeterminado

Hola,
    Cuando mencioné la masa guiada por los 'media' no pensé en nadie del foro, y mucho menos en Ud., por supuesto.

Bienvenido al foro. Entiendo la analogía; pero aquí estamos hablando de algo un poco màs pesado; se arriesgan niños en adopción, además de la estabilidad procreativa y moral de la sociedad. Algo màs que escribir con la otra mano.

Ademàs, no recuerdo una manifestación de zurdos….menos en Argentina…que eran de derecha.

Saludos
    Hi Soco.

Tampoco pensè en mi, el desperezarme de esa opciòn mediàtica es solo para clarificar mi comentario.

Y si, estoy de acuerdo con Ud. que el decir ``marcha gay``, ``derechos de los gay``, es una actitud separatista y censurable, a mi tambièn me da en cara el exhibicionismo. Del porquè lo hacen, creo que va mas allà de que pretendan ser mejores, supongo que es su forma de exigir algo.Tolerancia, digo yo.

En la mayor parte de los paìses no existe la ``prohibiciòn`` como tal, simplemente no lo contempla. En Mèxico se hablaba de ``matrimonio entre hombre y mujer``, hoy dice ``entre dos personas``, como puede darse cuenta no se deduce prohibiciòn alguna. Y reitero, la sociedad que ampute los derechos mas elementales, como lo es el de la sexualidad, merece que los invadan los gringos, cuelguen a su presidente e imponga un règimen transitorio :001_tt2:, bueno no, pero si serìa bueno hacer sabedora a la sociedad que no tiene ingerencia alguna cuando se trata de idealizar una garantìa ajena por razones torcidas y de la mas agria moralina, simplemente no les corresponde ese derecho.

Saludos Soco.
    Última edición por CHORIZO MAN; 01-feb.-2011 a las 10:06

Predeterminado

Cita Iniciado por humanø Ver Mensaje
    llaman mi atención los comentarios tan aferrados a cierta postura en torno al tema en cuestión.
    Mi opinión es que el mundo cambia día a día, y con el nosotros mismos....

La mayoría de los comentarios obedecen mas a prejuicios personales fomentados por el entorno en el que se vive, que por un punto de vista objetivo y real del tema.

Da igual como llamen esta unión.....si quieren hacerlo están en su derecho como cualquier heterosexual de tener una o dos mujeres.

¿quien define que es natural?
    la sociedad...el libro de primaria...la biblia.....

Es increíble como uno mismo aveces sin quererlo cae en ese circulo de creer que todo está definido ya....

..."ayer me puse un calcetín café en el pie izquierdo y uno gris en el derecho...al verme, mi madre preguntó porque vestía así, a lo que respondí ambos son mis favoritos y nada podrá lograr reprimir mi deseo..."
    De todos los comentarios vertidos en el presente tema, el que más me agrada por su contexto es este, si nuestra existencia, relaciones, gustos, preferencias dependiera de la aceptación de otros que jodido mundo tuviéramos. Si eres homo, bi, bugga ó la “etiqueta” que prefieran endilgarte es más tu problema que el suyo; tus derechos solo te pertenecen a ti, negártelos por leyes, reglamentos, juicios morales es realmente absurdo, estoy segura que los derechos tan pisoteados de los homosexuales algún día serán reconocidos a nivel formal. Metete esta mundo.

Normas de Publicación