Iniciado por
kashia
no entiendo
osea hay hombre bastante masculinos
como ricky martin guapisimos
y son homosexuales y quieres decir que el tiene mas hormonas femeninas que masculinas?
ahora si quisiera yo preguntarle a un verdadero cientifico por que se me hace dificil de creer
osea a mi me gustan las mujeres tambien los hombres pero mas las mujeres y soy muuuuuuuuuy femenina
a mi se me acercan mucho los chavos para ligarme para pedirme mi numero
y nuuunca se me acercan chavas por que no se les ocurre que me gustan
entonces no entiendo eso que dices de las hormonas no me cuadra con la realidad
me vas a decir que tengo mas hormonas masculinas? eso esta de risa
No puedo contestarte si ni siquiera sabes para qué sirven las hormonas.
No intentes tener un debate así conmigo.

Iniciado por
Socorp
Hola,
coincido en lo expuesto por IQ300. No es natural. Existen en la naturaleza pero no cumple la funciòn natural. Socialmente se lo acepta como ser humano; en mi caso personal, como homòfobo, lo acepto mientras no haga alarde de su condiciòn.
Si veo un hombre en sillas de ruedas, sin piernas, no puedo pensar que es natural o normal. Lo respeto como ser humano y quizàs lo ayude màs que a uno sin problemas, pero no puedo decir que es natural ni que sea mejor ni tampoco puedo aceptar que sienta orgullo de su situaciòn.
Hoy por hoy los homosexuales tienen sus derechos por ley, y la ley va respetada. Hay muchas leyes que no nos gustan y se deben respetar igualmente.
La homosexualidad era muy practicada en la antigua grecia y muchos pueblos la vieron como algo placentero. Que sea bueno o no para la sociedad el matrimonio gay, se verà con el tiempo.
Saludos.
Así es Socorp, y es bien simple:
El homosexualismo es una desviación sexual. Toda desviación sexual es aquella que no cuadre con el proceso exacto de reproducción sexual. Se puede aceptar, puesto que a diferencia de los pedófilos, estos se meten entre adultos y no arruinan la salud mental y sexual de los pequeños.
La ciencia todavía no dictamina que el homosexualismo haya dejado de ser una Parafilia. La reconoce como tal. La sociedad, en cambio, ha sido noble al respecto y sin fundamento alguno la descarta como parafilia.
Parafilia:
Hombre-animal, hombre-niño, hombre-insectos, hombre+mujer pero sin acudir al coito (llegar al orgasmo mediante fetiches) hombre-hombre.
No tengo nada en contra del homosexual. Pero tiene que reconocerse como tal. Estoy de acuerdo que en caso de existir la homosexualidad debe aceptarse como tal. Por el bien de él mismo.
Add:
Yo siempre he sido de organismo defectuoso por mi riñón y no por eso me doy lástima o trato de minimizar que estoy enfermo en muchas ocasiones. Mi caso es más grave y feo que el caso de un homosexual. Por mi que se integren y exista igualdad.
Última edición por IQ300; 31-ene.-2011 a las 11:21
WARNING...
IQ300 self-destruct system has been activated