Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 101

Tema: El "matrimonio" homosexual en Francia

Predeterminado

Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Charpe, Shirogane.

No es que lo quiera debatir. Les estoy afirmando que tener más hormonas femeninas que masculinas es antinaural. Es algo que no sirve al linaje evolutivo de ninguna especie.

No es normal para el proceso evolutivo.

Les puedo explicar por qué... a detalle

Pero en este tema no. Habrá que abrir uno que trate de cuestiones biológicas (hormonas) y cuestiones psicológicas. Este tema es relacionado a matrimonios.
    no entiendo
    osea hay hombre bastante masculinos
    como ricky martin guapisimos
    y son homosexuales y quieres decir que el tiene mas hormonas femeninas que masculinas?

ahora si quisiera yo preguntarle a un verdadero cientifico por que se me hace dificil de creer

osea a mi me gustan las mujeres tambien los hombres pero mas las mujeres y soy muuuuuuuuuy femenina
    a mi se me acercan mucho los chavos para ligarme para pedirme mi numero
    y nuuunca se me acercan chavas por que no se les ocurre que me gustan
    entonces no entiendo eso que dices de las hormonas no me cuadra con la realidad
    me vas a decir que tengo mas hormonas masculinas? eso esta de risa

French kiss the pussy

Predeterminado

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    no entiendo
    osea hay hombre bastante masculinos
    como ricky martin guapisimos
    y son homosexuales y quieres decir que el tiene mas hormonas femeninas que masculinas?

ahora si quisiera yo preguntarle a un verdadero cientifico por que se me hace dificil de creer

osea a mi me gustan las mujeres tambien los hombres pero mas las mujeres y soy muuuuuuuuuy femenina
    a mi se me acercan mucho los chavos para ligarme para pedirme mi numero
    y nuuunca se me acercan chavas por que no se les ocurre que me gustan
    entonces no entiendo eso que dices de las hormonas no me cuadra con la realidad
    me vas a decir que tengo mas hormonas masculinas? eso esta de risa

No puedo contestarte si ni siquiera sabes para qué sirven las hormonas.

No intentes tener un debate así conmigo.

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    coincido en lo expuesto por IQ300. No es natural. Existen en la naturaleza pero no cumple la funciòn natural. Socialmente se lo acepta como ser humano; en mi caso personal, como homòfobo, lo acepto mientras no haga alarde de su condiciòn.

Si veo un hombre en sillas de ruedas, sin piernas, no puedo pensar que es natural o normal. Lo respeto como ser humano y quizàs lo ayude màs que a uno sin problemas, pero no puedo decir que es natural ni que sea mejor ni tampoco puedo aceptar que sienta orgullo de su situaciòn.

Hoy por hoy los homosexuales tienen sus derechos por ley, y la ley va respetada. Hay muchas leyes que no nos gustan y se deben respetar igualmente.

La homosexualidad era muy practicada en la antigua grecia y muchos pueblos la vieron como algo placentero. Que sea bueno o no para la sociedad el matrimonio gay, se verà con el tiempo.

Saludos.

Así es Socorp, y es bien simple:

El homosexualismo es una desviación sexual. Toda desviación sexual es aquella que no cuadre con el proceso exacto de reproducción sexual. Se puede aceptar, puesto que a diferencia de los pedófilos, estos se meten entre adultos y no arruinan la salud mental y sexual de los pequeños.

La ciencia todavía no dictamina que el homosexualismo haya dejado de ser una Parafilia. La reconoce como tal. La sociedad, en cambio, ha sido noble al respecto y sin fundamento alguno la descarta como parafilia.

Parafilia:

Hombre-animal, hombre-niño, hombre-insectos, hombre+mujer pero sin acudir al coito (llegar al orgasmo mediante fetiches) hombre-hombre.

No tengo nada en contra del homosexual. Pero tiene que reconocerse como tal. Estoy de acuerdo que en caso de existir la homosexualidad debe aceptarse como tal. Por el bien de él mismo.

Add:
    Yo siempre he sido de organismo defectuoso por mi riñón y no por eso me doy lástima o trato de minimizar que estoy enfermo en muchas ocasiones. Mi caso es más grave y feo que el caso de un homosexual. Por mi que se integren y exista igualdad.
    Última edición por IQ300; 31-ene.-2011 a las 11:21
    WARNING...

IQ300 self-destruct system has been activated

Predeterminado

si se para que sirven super inteligentito

tu eres el que no sabe que contestarme

crees que las hormonas es toooooodo lo que controla nuestros gustos o que?

cual debate? jajajajaja yo solo quiero saber mas de lo que segun tu sabes y escribes
    por que no cuadra con la realidad

French kiss the pussy

Predeterminado

son preferencias sexuales inteligentito IQ300 no deficiencias hormonales
    jajajjajajajajaja

French kiss the pussy

Predeterminado Cuento

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    si se para que sirven super inteligentito

tu eres el que no sabe que contestarme

crees que las hormonas es toooooodo lo que controla nuestros gustos o que?

cual debate? jajajajaja yo solo quiero saber mas de lo que segun tu sabes y escribes
    por que no cuadra con la realidad
    Te voy a contar un cuento:

Era un mensajito (químico segregado) enviado por un señor felíz (glándula).

Este mensajito, viaja a travéz de un lindo río (sangre) para llegar a su sitio correspondiente...
    (Hago una pausa. Existen diferentes tipos de hormonas y todas cumplen un papel diferente, como las de crecimiento, las que animan a las células a hacer ciertas funciones, y más, varias más. En este cuento estamos hablando de hormonas sexuales, claro está.

Entonces, el mensajito viaja... viaja... hasta llegar a la casita que tenia que llegar (cerebro) ahí, el mensajito se lee (se sintetiza la infor mación química) las personas que viven en las casitas (neuronas) se ponen a trabajar, de acuerdo a lo que el mensajito dice (empieza la actividad neuronal y se crea en una parte del cerebro una estimulación que produce unas señales excitantes que a travéz de neurotransmisores, hará que nuestro cuerpo sienta la necesidad de descargar lo que ya no debe contenerse más (semen)

Fin

El caracter masculino cambia y está relacionado con el comportamiento agresivo, pero principalmente en el sexual.

Este cuentito, no explica el homosexualismo, explica el trabajo hormonal. Necesito primero que sepas qué es una hormona sexual y qué hace. Para poder continuar.
    Última edición por IQ300; 31-ene.-2011 a las 11:47
    WARNING...

Predeterminado

Y dejo muy en claro, que yo no tengo nada en contra de ti, Kashia, me pareces una persona muy linda, pero sensible.

Mis puntos de vista no siempre son agradables. Son directos y crudos.
    WARNING...

Predeterminado

velo como quieras necio

los gustos no son controlados por las hormonas

French kiss the pussy

Predeterminado

Citas de IQ300

No es que lo quiera debatir. Les estoy afirmando que tener más hormonas femeninas que masculinas es antinaural. Es algo que no sirve al linaje evolutivo de ninguna especie.
    Implicar que solo hay homosexuales hombres y que es un desbalance hormonal de la testosterona obviamente es una buena razon para no debatir.

Y nuevamente utilizas la palabra "antinatural" como si eso le diera sentido a lo que dices. Es obvio que estas hablando con las tripas.

No es normal para el proceso evolutivo.
    Otra afirmacion de tripas. El hecho ocurrre, si tu idea no concuerda esta mal tu idea no el hecho. Se ha demostrado que el comportamiento homosexual (de hombres y mujeres, machos y hembras) ocurre en muchas especies, no es algo especifico de los humanos.

Les puedo explicar por qué... a detalle
    No no puedes, podrias aburrirnos con largas "explicaciones", pero ya has dejado en claro cual es tu pensamiento al respecto de este tema. Y aqui se trata de plantear ideas, opiniones y debatirlas, no poner churros de texto que no digan nada.

Pero en este tema no. Habrá que abrir uno que trate de cuestiones biológicas (hormonas) y cuestiones psicológicas. Este tema es relacionado a matrimonios.
    "Yo no soy, yo no soy...es que son antinaturales...yo no soy..."
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

CItas de IQ300
    El homosexualismo es una desviación sexual. Toda desviación sexual es aquella que no cuadre con el proceso exacto de reproducción sexual. Se puede aceptar, puesto que a diferencia de los pedófilos, estos se meten entre adultos y no arruinan la salud mental y sexual de los pequeños.
    Veo, veo...

La ciencia todavía no dictamina que el homosexualismo haya dejado de ser una Parafilia. La reconoce como tal. La sociedad, en cambio, ha sido noble al respecto y sin fundamento alguno la descarta como parafilia.
    Chismoso. La "biblia" de las enfermedades mentales lo hizo hace años. Es la sociedad la que no entiende del todo la situacion. ¿Por que sera que se te revuelven las cosas en este tema? Interesante...

Parafilia:

Hombre-animal, hombre-niño, hombre-insectos, hombre+mujer pero sin acudir al coito (llegar al orgasmo mediante fetiches) hombre-hombre.
    Toda una revelacion, no hay mujer-mujer. Si las mujeres no cuentan realmente, sera porque...

No tengo nada en contra del homosexual. Pero tiene que reconocerse como tal. Estoy de acuerdo que en caso de existir la homosexualidad debe aceptarse como tal. Por el bien de él mismo.
    Si, los que no se aceptan como tales como son, son unos enfermos...

Yo siempre he sido de organismo defectuoso por mi riñón y no por eso me doy lástima o trato de minimizar que estoy enfermo en muchas ocasiones. Mi caso es más grave y feo que el caso de un homosexual. Por mi que se integren y exista igualdad.
    Oh, cuanto lo siento, deberias hacer de cuenta que no te he dicho nada. Tienes razon, que se mueran los feos. ¿O eran los maricones feos? ¿O era envidia por los guapos tipo Ricky Martin?

Mis puntos de vista no siempre son agradables. Son directos y crudos.
    Y me atengo a esto.
    Última edición por charpe; 31-ene.-2011 a las 12:31
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Se ha demostrado que el comportamiento homosexual (de hombres y mujeres, machos y hembras) ocurre en muchas especies, no es algo especifico de los humanos.
    Charpe...

Tú hablas con las tripas, comportamiento homosexual no define al homosexual.

Te voy a dar cátedra a ti, por que estás hundiéndote.

El homosexual solamente puede ser humano. No animal

¿por qué?

Por que un comportamiento homosexual no define homosexualismo.

El comportamiento homosexual si se da en animales, en humanos. Pero el homosexual es únicamente humano ya que el homosexual solamente se satisface con orgasmos entre hombre- hombre, mujer-mujer.

No es antinatural que un perro se eche a otro, pero si es antinatural que un perro después de haberse echado al perro, quiera siempre con el perro. Eso no ocurre en el reino animal, solamente con el humano.

ES ANTINATURAL. No se puede seguir el proceso "natural" de la vida siendo homosexual.

Es lógica Charpe, Socorp siendo alguien culto lo aceptó por simple lógica. A ti te falta solamente bajarte de esos niveles de macho alfa del foro y reconocer.
    Última edición por IQ300; 31-ene.-2011 a las 13:25
    WARNING...

Normas de Publicación