Iniciado por
charpe
Mas bien mi opinion va en el sentido del mensaje que abrio el post y que no se refiere al "fashion" precisamente. El "fashion", como le llamas es un mundo aparte, hecho para un pequeño segmento de la humanidad, es mas caro porque evidentemente lleva mas trabajo, casi artistico si quieres, pero sobre todo porque hay que pagar el circo que representa, que requiere y al que los amantes del "fashion" son tan aficionados. Y es requerimeinto de ese tipo de estandares su elitismo y limitacion.
En cuanto a los sentimientos lastimados, creo que los problemas no son la ropa, sino otras situaciones, asi como el trtar de utilizar estandares artificiales, falsos y realmente inutiles.
Pues sì, quizàs sean inùtiles... si lo comparas con respirar, pues sì, es una cosa bastante inùtil, pero no hablo de eso...
Todo el preámbulo que hice acerca del mundo del fashion (extranjero) es simplemente para aclarar que es lejano antropológicamente a nosotros como Mexicanos, por ejemplo.
Las chicas llegan a sentirse asì de mal porque no son cosas que ellas puedan alcanzar, es decir, por muy flaquita que te pongas no vas a llegar a tener piernas largas de la nada, y aùn asì la ropa se verìa diferente... Esa frustración nace así porque fìsicamente somos completamente distintos y para la mayoría de nosotros es IMPOSIBLE ser su modelo de belleza.
Y es que, lamentablemente, aquì no aplica "de la moda lo que te acomoda" porque de todas formas no nos vemos bien en general... esa ropa está pensada para ellos, no para nosotros, y por más tallas que se inventen, el problema es que está pensado para otro tipo de cuerpos.
Faltan iconos aquì para que sean aceptados, admirados y embellecidos con la ropa de creadores que piensan sólo en este tipo de caracterìsticas físicas... pero deben ser ìconos que sean igual que nosotros, claro... a eso me refiero, querido.
Saludos.
"Patito, Patito color de café,
si tú no me quieres, yo ya sé por qué,
estás enojado porque yo ya sé
que tú eres un Pato color de café"---