¿donde digo yo que los temas tengan que tener mi docta aprobación?Querido ppp,333, no sabía que los temas que se deben poner en este foro habían de pasar por tu docta aprobación, para saber la utilidad o no de los mismos. Gracias por decírmelo. Cuando abra alguno más, si es que me atrevo, te lo hago saber antes por si no es, ya no de utilidad, sino de mera información y opinión personal.
¿Sabes que significado tiene la palabra ramalazo? apariencia, y con esto digo que pareces, no que eres.¿Ramalazo imperialista? Qué democrático es eso, como no te gusta mi opinión personal, ya soy imperialista... en fin, ¿mejor no califico eso, te parece?
Yo ya he leído en prensa escrita rectificaciones, pero en espacios muy pequeñitos.Por último, decirte que los 12.000 euros no son gasto único, son 12.000 por sesión. Nos informamos mejor antes, ¿vale?
Ves que hay un problema de comprención con el idioma aunque hablemos los dos castellano, mejor que en el senado pongan traducción simultanea para que no puedan haber errores