Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

Es cierto y no solamente ZP lo hace; distraer la atenciòn de los problemas graves y demostrarle a la gente que siempre es posibòe estar peor. Pero, siendo sinceros, se debìa adoptar una medida fuerte desde hace mucho tiempo con respecto al humo.
Y digo yo, inocentemente, ¿eh?; si había que adoptar estas medidas hace mucho tiempo, por ser considerado de tantísimo peligro, ¿cómo es que no se ilegaliza su venta y consumo radicalmente y cómo es que ahora Sí se puede comprar tabaco en las gasolineras y antes no?
¿No estaremos jugando a la doble moral, tan frecuente en la clase política, que aun viendo lo malo, los beneficios económicos son infinitamente mayores y eso es lo que verdaderamente importa y no la salud de la ciudadanía?

Y que no me apelen a la libertad de elección, porque a los establecimientos de restauración no les han dado dicha oportunidad, y sí, hace muy poco tiempo, les obligaron a hacer reformas, si querían optar por ser un centro de fumadores o no fumadores. ¿Quién se hará cargo ahora de unos gastos para los que muchos hubieron de pedir créditos que aún están pagando.... PARA NADA?

Es mi opinión personal, pero hay mucha moralina con este tema. Como idea, se la lanzo a los políticos, yo prohibiría el consumo de chorizos, salchichón, torreznos y demás productos grasos, que tan ligados están al infarto de miocardio.

Un saludo.