/

¿Me permitís terciar en este tema?.Gracias,si es asi,y si no hago uso de mi derecho a la libertad de expresion.-Muy interesantes las reflexiones de "enriquee" contestando a "CelestialWarrior".Y lo curioso es que ,a mi juicio,ambos llevan razón.Porque el ANTIGUO TESTAMENTO parece corregido por el NUEVO TESTAMENTO:el primero está basado en la JUSTICIA,el RIGOR-"Yo soy el Señor,tu Dios,y a mi solo amarás y respetarás"-y el segundo esta basado en el AMOR Y LA MISERICORDIA.Son las DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA.Pero hablamos de un MISMO DIOS.Misterioso,¿verdad?.Pero ahí esta la FE.
Dices,"enriquee" , "ademas me pintas un Dios que no acepta la libertad sobre la tierra, y eso está muy feo".Así seria , si así fuera.Pero la verdad es que Dios deja plena libertad al hombre......y asi ocurren desgracias debidas a la libertad
y a la "maldad" utilizada libremente,no por Dios,sino por el hombre y la mujer.La omnipotencia de Dios podria impedirla,pero iria en contra de la LIBERTAD QUE EL PROPIO DIOS IMPRIMIÓ EN EL ALMA HUMANA DESDE SU CREACIÓN.Se contradeciría a SI MISMO.