Já... "será que la necedad parió conmigo..."
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Tranquilas, que Titín controla bien todavía. (Fijáos que aún sigue poniendo las tildes mejor que tod@s nosotr@s reunid@s).
Amandita, cuídate bien esa gripe, nena. Que las recaídas son lo peor.
Un besito que lo cura todo para ti. :001_smile:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Aish... ¬¬
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Ni me digas Mag, me dolia hasta la punta de los dedos, la fiebre me rebaso, tenia unos pendientes urgentes y segun yo si acudiria, cual me tumbre para no levantarme en dias.
Mis princesas bien atentas a su Má, me siento orgullaosa de ellas.
Le decía a Bah que mañana me voy a trabajar.
Jojo, peleón éste...
Right 'til the end, I'll walk my way.
Malota esta... U.U
She Tix Alcoholico......
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!