Mas dulce mas dolor de estomagomejor un poco de leche
Mas dulce mas dolor de estomagomejor un poco de leche
No...!
U.U
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
She Tix ebrio, pero en la peda que tal como dirias ayer como Rey y hoy cmo Wueeee......Y jajajaja....
She Tix......
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
>.< no me regañen!!
Y tú callate neo U.U
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
No, para que regañar...
Sigue tomando sin comer....![]()
Jajajajajaj ya comíiii y fue "sano" U.U lo que pasa es que digamos que tomo algo... demasiado jojojo
Entonces deja de tomar carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yaaaa nooo te enoooojeeeees... suficiente tengo con los jalones de oreja de la chencha U.U