Citas de CelestialWarrior
No parece que hayas salido de Guatemala.Yo tambien fui catolico romano hasta los 19 hasta que empeze a hacer preguntas y orar con propositos definidos.
No se si la religion sea el camino correcto o no, la cuestion es que toda religion esta basada en mentiras. No existe ningun dios, la biblia puede tener alguna que otra cosa interesante pero no es revelacion alguna. No se si sea benefico para tu vida o tu estilo de vida, la cuestion es que son cosas equivocadas.No quiero que solo me crean a mi. Solo quiero encaminarles por el sendero correcto. De nuevo no me crean si quieren pero lean, investiguen y por favor oren.
Lei de tu iglesia por una de mis series de television favoritas, "Big Love". Al igual que la mayoria de las religiones son puras jaladas, y la palabra es porque no encuentro otra que diga lo que pienso de esto, asi que no me la tomes como con animo de ofender. Si Jesus existio, dudo que haya creado iglesia alguna. Si Joseph Smith fue ungido por Juan Bautista, Pedro y Santiago, quiere decir que veia fantasmas, en mi libro eso es estar pirado. Cuando era joven existia una revista llamada Impacto, en ella leia articulos acerca de escandalos acerca de tu iglesia alla en Utah. Cosas no muy lejanas de los sacerdotes pederastas.Nuestra Iglesia es la restauracion de la Iglesia original que Cristo organizo en su tiempo y quedo bajo la direccion de Pedro y los demas apostoles.
Nuestra Iglesia o la Iglesia de Jesucristo que se habia perdido, fue restaurada el 6 de abril de 1830.
El sacerdocio que poseemos fue restaurado sobre el profeta Jose Smith quien fue ordenado primero por Juan el Bautista y despues por Pedro, Santiago y Juan quienes tambien le impusieron las manos y le ordenaron.
La biblia puede ser usada para sostener todas las fantasias que quieras, cuando la empiezas a tomar como un texto historico, entonces debes tener mas problemas de los que crees.Los dias de la creacion deben mas correctamente interpretarse como periodos de tiempo. Nadie sabe exactamente a cuanto equivalen en el tiempo de Dios aunque por ahi algunos citen 2 Pedro 3:8. y digan que para Dios un dia tiene mil años. Puede ser o menos, no se sabe con seguridad ni por revelacion todavia.
Solo cambiaste de marca, pero te sigues bebiendo el mismo menjurge.A pesar de sus errores creo y necesito de la Biblia aunque como tu cuando joven no le preste mucha atencion hasta que note las contradicciones que empezaron todos estos comentarios.