Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...
JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
誰が痛みの女の子ですか?
年間で花のようにその花は一度だけ、
月のダークサイドの城に単独で閉じ込め
El crimen masa grande de la iglesia es hacerle creer a la gente que sera escuchada y comprendida, protegida y rescatada, es decir el decirles que dios existe sin tener alguna prueba de ello
Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...
JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
誰が痛みの女の子ですか?
年間で花のようにその花は一度だけ、
月のダークサイドの城に単独で閉じ込め
Fauto 1880
Dices, refiriendote a los abusos sexuales de un sacerdote con un chico de 17 años. " Los periodicos repiten y repiten hasta la saciedad tan sospechosa y tardía denuncia."
Respuesta: El unico sospechoso de no aceptar la realidad eres tu.
La prensa, las radios, las televisiones desde hace años estan
informando de los abusos sexuales de sacerdotes a niños, sacerdotes pederastas, no en una sino en multiples ocasiones.
La Iglesia Catolica ha pagado cifras millonarias para indemnizar a las victimas por los abusos sexuales de sus sacerdotes.
El mismisimo Papa de Roma, ha pedido perdon a las victimas de esos abusos sexuales.
Dices:"¿ Quiere usted hacer algo util contra la pederastia en España? no se fije en los colegios religiosos vaya a los centros publicos."
Respuesta: Esto es ya el colmo, ¿si a tu hijo le hubiera dado por el culo un sacerdote pederasta en un colegio religioso, seguirias diciendo lo mismo?
Tu no aceptas los hechos consumados de los sacerdotes pederastas, ni los crimenes cometidos por la Iglesia Catolica, que por cierto es el colectivo donde hay mas pederastas por metro cuadrado en el mundo.
En el diccionario existe esta palabra: cinico/a. ¿sabes que significa?
saludos cordiales
Última edición por gabagaba; 24-oct.-2010 a las 14:28
/Naturalmente, no trato de convencer a nadie.Pero llegas a negar que el espiritu no es superior a la materia.Ese "algo" que tu consideras inexistente es muy superior a "una capa,muy,muy delgada del cerebro".Porque esa capa es pura materia.Lo "inmaterial" no se refiere solamente,no es sinónimo, de "carencia de masa"...Yo creo que las "fantasias" y hasta la ingenuidad en tu creencia en la falta de "causa" para producir un "efecto",está de tu parte....Saludos cordiales.
Causa y efecto son casi indivisibles (hay que checar la mecanica cuantica) pero la cuestion es no confundir o pretender que una causa lo es de un efecto si no hay evidencia de ello. Y es muy comun, no solo en las religiones para justificar sus fantasias, sino en otros ambitos como la politica, el gobierno, la familia. Asi que la ingenuidad esta de tu parte, aunque para una persona inteligente como tu es mas que ingenuidad, o no solo ingenuidad.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
/:
Muchas gracias por tu apreciacion sobre mi persona.Creo que habria que repasar la teoria sobre la "causalidad" para concluir que todo efecto tiene su causa y que no existe,por ende,la generación expontánea.
Tambien convendria repasar la teoria del "ser necesario" frente al "ser contingente".Saludos cordiales
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Ser "necesario",como tu sabes,es el que tiene su razón de ser en si mismo:el que existe "per se". "Ego sum qui sum".Y no confudamos "incontinente"-el que no se contiene-,con ser "contingente":el que no tiene su razón de ser en si mismo,sino en otro----Luego está lo de la "cadena restrospectiva" hasta llegar al ser "necesario".Saludos cordiales.
la respuesta es facil....
Todos los crimenes de la iglesia catolica estan escritos por el historiador aleman Karlheinz Deschner en su monumental obra por la longitud
"Historia criminal del Cristianismo" tiene mas de nueve tomos creo y todos gordos
y todavia no ha llegado mas que a la epoca de oton I....
http://ateosteistas.com/portal/index...bros&Itemid=69
le intentaron parar acusandole de calumnias la propia iglesia catolica y no pudieron demostrar que eran calumnias .....porque sus referencias son rigurosamente ciertas y comprobadas como historiador...eso si desde que la inicio le han sometido a obstaculizar su desarrollo intelectual por todos los medios con presiones de la iglesia a otros poderes...
asi que quien tenga miedo a la verdad que no lea esto y que siga con su venda...
soy una persona religiosa por naturaleza...no querria que la verdad signifique
que odio la religion o a los catolicos...mi novia es catolica liberal...
pero si se esconde mucha mierda debajo del felpudo luego explota en la cara...y la ultima explosion con la pederastia es mucho mas destructiva porque la iglesia lo ha consentido y tapado.... no porque pueda tener pederastas ...en cualquier contexto puede haberlos...si yo fuera pederasta y hombre ...con la seguridad que daba la iglesia para ocultar los abusos es que es facil que se metiera cuaalquiera que lo fuera de antes.... como un niño en una tienda de dulces....
la mistica y la espiritualidad es otra cosa...y muy diferente...sencillamente no se puede hacer una caza de brujas con todos...os lo digo yo que de eso se mucho...
Le debieron hacer algo gravisimo al karl deshner los curas para que dedicara su vida a sacar los trapos sucios...y sigue sin parar....tiene tema para rato...