Página 20 de 65 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 643

Tema: Los crimenes de la Iglesia Catolica.

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver Mensaje
    La religión y la política siempre han ido de la mano a lo largo de la Historia.
    Un mantra, una frase hecha. No significa nada e induce a error.
    Si se refiere al archirepetido "la Iglesia siempre estuvo con los poderosos", es sencillamente falso. La Iglesia siempre estuvo con el más poderoso, Dios, y eso le ha supuesto infinidad de mártires a manos de los poderosos terrenales del mundo. Desde Jesucristo hasta nuestros días.

Edit: ¿Y por qué el hombre necesita creer casi desesperadamente? ...
    EXCELENTE PREGUNTA, siga reflexionando sobre ella.
    gens una sumus

Predeterminado

Cita Iniciado por damalesb Ver Mensaje
    Las religiones abusivas y sectarias que solo han aportado oscurantismo son exclusivamente patriarcales... es el sistema patriarcal el que nos saco del autentico paraiso y el sistema patriarcal dio la religiones patriarcales evidentemente...y lo que digo es historia...
    ¿Te gusta la Historia? Temo que no. No es nada personal, es por estadística: la mayoría de la gente sólo busca en la Historia aquello que les confirme sus deseos o sus prejuicios, desechando cualquier lectura o prueba que los contradiga.

Por si acaso no eres así, aquí puedes leer algunas cosillas sobre el matriarcado y el patriarcado.

Crónicas del Absurdistán: http://www.absurdistan.eu/

Por ejemplo en "Vivir como un patriarca": http://www.absurdistan.eu/patriarca.htm

O en "Princesas de sangre y fuego": http://www.absurdistan.eu/princesas.htm
    gens una sumus

Predeterminado

Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    uno de sus peores crimenes fue permitir que Ignacio de Loyola iniciara esa secta Jesuita....para matar en nombre de su Dios....
    Vengaaaa..., vamos.... Cuéntenos algún crimen de esa "secta Jesuita" a ver si nos convence.
    gens una sumus

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ... Durante la segunda guerra mundial no solo no se opuso al regimen nazi publicamente (lo que habria sido lo decente) sino que eran favorables a el...
    Se han dicho muchas falsedades sobre la Iglesia y el nazismo, pero no voy a entrar en ese tema.
    No entro porque, en lo fundamental, estoy con usted: el Papa debía haberse opuesto más firmemente, y si eso significaba su martirio, el de sus sacerdotes y el de millones de católicos... ADELANTE.

Por otro lado, creo que si usted o yo hubieramos vivido aquellos años en Alemania o en la Italia ocupada... no nos hubiéramos opuesto públicamente al régimen nazi. Posiblemente, ni hubiéramos manifestado nuestra oposición a familiares o amigos.
    gens una sumus

Predeterminado

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Fausto1880

Lo que tienes que leer es mas a los historiadores, y dejar de escribir como un fanantico de tu fe para justificar lo injustificable. A quien quieres confundir, a los que no conocen la criminal historia de codicia de la aventura de los españoles en "Las Indias".

Si tienes pereza de leer, ve este documental comentado por varios historiadores de las andanzas de los conquistadores españoles en Mexico y en Peru.
    Sabes porque alli no hicieron tantas matanzas, por la sencilla razon que habian aprendido que no tendrian mano de obra para que trabajaran para ellos,como les paso en el Caribe donde tuvieron que llevar esclavos de Africa, de las grandes matanzas que alli perpetraron.
    Y en Mexico y en Peru, ademas de los malos tratos de los encomendadores a los oriundos. sobre todo las enfermedades minaron la poblacion indigena entre el 75 al 90 por ciento segun las fuentes.
    Te dejo este enlace para que no sigas confundiendo a los que aqui puedan leerte.
    Este enlace no es directo, pero si sigues estos faciles pasos podras verlo.
    http://www.tvgratis.tv/
    A la izquierda seleccionar paises, Clic en España. luego Clic en 2 TVE2 - RTVE, luego Clic en el "simbolo" debajo de TV. Gratis TV. luego Clic en el video Historia de America Latina. y podras verlo.
    Y dale. ¿No estabais hablando de los CRÍMENES DE LA IGLESIA CATÓLICA?

Porque no dices nada de la Iglesia, hablas de "codicia", de "españoles"...
    gens una sumus

Predeterminado

Cita Iniciado por Fausto1880 Ver Mensaje
    En ese caso, harías bien en huir de la policía. Porque conozco muchos casos en los que un policía se ha vuelto loco o corrupto.

Harías bien en huir de tu padre. Porque algún padre que otro hay que ha dañado a sus propias hijas.

Apártate de tus amigas. Es corriente que una amiga traicione a otra.

No tengas hijos. A menudo salen hijos malos que sólo traen lágrimas.

Mejor aún, enciérrate en tu cuarto y que te sirva de tumba.

NO PUEDES VIVIR SIN ARRIESGARTE A SUFRIR

Lo siento, pero es así.

¿No confías en los curas? YO TAMPOCO, sólo confío plenamente en Dios.

Confía en Dios. Es el único que te ve como realmente eres, que te quiere como eres, que te valora y que no te va a traicionar nunca.

No, no confies en Dios, tiene antecedentes de hacer que los padres maten a sus hijos, de quemar y matar a los de hijos de otros y de crucificar a los propios...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Un mantra, una frase hecha. No significa nada e induce a error.
    Si se refiere al archirepetido "la Iglesia siempre estuvo con los poderosos", es sencillamente falso. La Iglesia siempre estuvo con el más poderoso, Dios, y eso le ha supuesto infinidad de mártires a manos de los poderosos terrenales del mundo. Desde Jesucristo hasta nuestros días.
    Moderadores, esto va en chistes.

Predeterminado

Se han dicho muchas falsedades sobre la Iglesia y el nazismo, pero no voy a entrar en ese tema.
    No entro porque, en lo fundamental, estoy con usted: el Papa debía haberse opuesto más firmemente, y si eso significaba su martirio, el de sus sacerdotes y el de millones de católicos... ADELANTE.

Por otro lado, creo que si usted o yo hubieramos vivido aquellos años en Alemania o en la Italia ocupada... no nos hubiéramos opuesto públicamente al régimen nazi. Posiblemente, ni hubiéramos manifestado nuestra oposición a familiares o amigos.
    No creo que los catolicos hubiesen sufrido mas porque sus jerarcas hubieran sido congruentes y se hubieran opuesto a la invasion nazi. Los jerarcas quiza, pero no todos. ¿No se supone que el principio es lo mas importante? ¿Le sacaron al compromiso? ¿Que habria hecho Jesus? Mmm..¿se fue a cachemira? Yo no lo creo. Eso solo demuestra que los jerarcas de la iglesia catolica, los mas responsables de los crimenes que se acusa a la iglesia, no creen lo que predican. Dios habria estado muy orgulloso de ellos y quiza asi no tendrian que inventar milagritos para hacerlos santos. Por supuesto que yo no me habria opuesto a regimen, me da un chingo de miedo morirme o ser torturado, esta ultima cosa que la iglesia catolica aun hace con sus feligreses. O quizas si. De cualquier manera hablamos de lo que hicieron ellos. ¿Cuantos sacerdotes, religiosos, monjas habran sido asesinados por defender principios e ideas que la iglesia misma no se atrevio? Demasiado amor al mundo terrenal como para creer que ellos creen en el cielo.

Predeterminado

En ese caso, harías bien en huir de la policía. Porque conozco muchos casos en los que un policía se ha vuelto loco o corrupto.

Harías bien en huir de tu padre. Porque algún padre que otro hay que ha dañado a sus propias hijas.

Apártate de tus amigas. Es corriente que una amiga traicione a otra.

No tengas hijos. A menudo salen hijos malos que sólo traen lágrimas.

Mejor aún, enciérrate en tu cuarto y que te sirva de tumba.

NO PUEDES VIVIR SIN ARRIESGARTE A SUFRIR

Lo siento, pero es así.

¿No confías en los curas? YO TAMPOCO, sólo confío plenamente en Dios.

Confía en Dios. Es el único que te ve como realmente eres, que te quiere como eres, que te valora y que no te va a traicionar nunca.

no le temo a arriesgarme, y no confio en los curas, o cualquier otro ser humano, y no creo que dios exista,
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Predeterminado

Fausto 1880

Lee lo que escribi difinitivamente, y lo que te escribi antes en otro post, que el Papa de Roma apoyo la conquista, y le informaron de las matanzas y crimenes que hicieron los españoles en"Las Indias" , por codicia, para robarles a los indigenas el oro, saquear sus riquezas y por la plata de Potosi,..... El Poder Religioso Catolico no solo no lo impidio, sino que les dio su beneplacito para que siguiera la conquista. Cuantas veces hay que repetirtelo.
    O no sabes que el Poder Politico Español y el Poder Religioso Catolico estaban unidos.
    Negar esto sabiendolo se llama cinismo. Voy a creer que lo ignorabas.
    ¿ Eres capaz de hacer creer que la Iglesia Catolica no ha cometido ningun crimen? Aceptalo y no hagas el ridiculo defendiendo lo indefendible.

saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 23-oct.-2010 a las 23:40

Tags for this Thread

Normas de Publicación