Mostrando resultados del 1 al 10 de 643

Tema: Los crimenes de la Iglesia Catolica.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Fausto1880

    Lo que tienes que leer es mas a los historiadores, y dejar de escribir como fan de tu fe para justificar lo injustificable. A quien quieres confundir, a los que no conocen la criminal historia de codicia de la aventura de los españoles en "Las Indias", con el beneplacido del Papa de Roma.
    Los religiosos catolicos que enviaron a evangelizar a los "indios", y Bartolome de las Casas, informando de las matanzas que hacian y el Poder Religioso Catolico acaso lo impidio, si con el Poder Politico eran como "culo y mierda". La codicia del oro, saquear sus riquezas y la plata de las minas de Potosi, etc., el fin justificaba los medios, y la Iglesia Catolica apoyando esta codicia.

    Documental comentado por varios historiadores de las andanzas de los conquistadores españoles en Mexico, Peru.....
    No es directo este enlace pero siguiendo estos faciles pasos se puede ver.

    http://www.tvgratis.tv/
    A la izquierda seleccionar paises, Clic en España. luego Clic en 2 TVE2 - RTVE, luego Clic en el "simbolo" debajo de TV. Gratis TV. luego Clic en el video Historia de America Latina. y podreis verlo.
    Si mañana lo han quitado, entonces para verlo al lleguar al ultimo paso en Texto, escribir: Historia de América Latina, clic en "Buscar" y sale el video.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 23-oct.-2010 a las 18:56

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •