Página 47 de 66 PrimeroPrimero ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 461 al 470 de 660

Tema: Las hipòtesis de Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    siges sin entender, el hecho de que Dios exista no es sinonimo de que tu vida sea El.
    tu mente trabaja en un pequeño y reducido espacio llamado ignorancia y falta de conocimientos.
    Tienes miedo que Dios exista por que entonses tendras a alguien a quien rendirle cuentas ese es el gato detras de este debate.
    La evolucion o adaptacion no justifican la variedad y complejidad de los seres vivos, le casualidad que tu manejas en una infantil forma de tratar de quitarle los creditos a un ser superior a ti de su creacion y por ende de3 ti
    Yo no tengo miedo de que dios exista. Se que no existe. Las evidencias estan ahi. Me gustaria que existiera el cielo y seguir "viviendo" tras la muerte, pero no tengo tres años para creer tonterias y engañarme solo.

No uses palabras que claramente no entiendes. "Evolucion", "Adaptacion". Te vas a morder la lengua y no creo que sepas muy sabrosa, aunque te sientas asi.

Tu mente claramente esta en un espacio abierto y enorme. Se llama vacio. Y no trabaja nada.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por Charpe
    Significa que no somos ni "muy muy" ni "tan tan".
    Cita Iniciado por Charpe Ver Mensaje
    Tampoco hay gente que sepa nada de nada. Pero si hay gente que sabe todo de nada.
    :001_huh: :confused1:
    ¿Qué estas fumando Charpe?

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    :001_huh: :confused1:
    ¿Qué estas fumando Charpe?
    Tus comentarios, me estoy fumando tus comentarios...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Insisto, es megalomanìa. Sabemos que la gente de hoy tiene mucha informaciòn y no sabe que hacer con ella. La gente es màs ignorante; la que tiene màs conocimientos es la Humanidad y no la gente. Creo que debes hablar màs con las personas para etender su profunda ignorancia; aunque se sienten adelante de un computer.

Por otro lado, creo que aùn no te has percatado que la historia se repite y que, en vez de conquistar nuestra isla con un encendedor traido directamente del infierno, un espejito multiplicador de almas o con un supuesto libro "santo escrito por dios", la conquistan con iPods, computers y otros "espejitos" màs.

El "viejo concepto de dios" al que te refieres creo entender que es el de alguna religiòn y no ese sentimiento profundo que tienen miles de millones de personas en el mundo, màs estùpidas e ignorantes que tù.
    .
    socorp, yo entiendo la profundidad de la tuya, hasta entiendo el porque en ese segundo parrafo te salio lo comunista, Ipods? .. eso ni viene al casoo

tambien entiendo las emociones y motivos de ese monton de gente en la que te incluyes, te entiendo plenamente y degusto aquel "sentimiento" que mencionas, entiendo lo que es la fe y las ganas de... aah bueno charpe ya lo dijo mejor que yooo, mejor lo plagio directamentee

charpe

Me gustaria que existiera el cielo y seguir "viviendo" tras la muerte, pero no tengo tres años para creer tonterias y engañarme solo.

Predeterminado

prubas es todo lo que quieren los foreros que no creen en Dios quieren que se les aparesca y les diga soy Dios mucho gusto, les tengo noticias NUNCA SE LES VA APARECER pero el hecho de que no se les aparesca no significa que no exista

Predeterminado

kaleido

En tu imaginacion seguriiiiiisiiiimo que dios si se te aparece. Alli segurooooooooo que existe.

saludos cordiales

Predeterminado

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    kaleido

En tu imaginacion seguriiiiiisiiiimo que dios si se te aparece. Alli segurooooooooo que existe.

saludos cordiales
    nunca dije que se me aparecio osi gabagaba?, por fis lee bien y lugo criticame

Predeterminado

kaleido

Ni tu ni nadie sabe como es dios. Dios es solo una idea,
    -de momento y desde hace millones de momentos-,pero si que la idea de dios ha tenido que aparecer en tu imaginacion, -en tu mente-, para creer que exista dios realmente . ( Has entendido a lo que me referia)

saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 18-oct.-2010 a las 15:00

Predeterminado

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    kaleido

Ni tu ni nadie sabe como es dios. Dios es solo una idea,
    -de momento y desde hace millones de momentos-,pero si que la idea de dios ha tenido que aparecer en tu imaginacion, en tu mente, para creer que exista realmente dios, como tu dices. ( Has entendido a lo que me referia)

saludos cordiales
    No es imaginacion ni tampoco una tonta historia o esperanza que alguien invento es real y si no cres muy bien tu misma caeras en la razon y te daras cuenta de que existe

Predeterminado

kaleido

Deberias conocer este dicho " Cree el ladron que todos son (o seran) de su misma condicion" .
    Kaleido,es mas facil que me caiga de la Luna, que de donde me dices que caere.

saludos cordiales
    P.D. ya te lo dije, estoy seguro de que existe............. en tu imaginacion.
    Última edición por gabagaba; 18-oct.-2010 a las 17:15

Tags for this Thread

Normas de Publicación