Página 46 de 66 PrimeroPrimero ... 36444546474856 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 660

Tema: Las hipòtesis de Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por msrjoel Ver Mensaje
    y dime por quien crees que tienes vida no me vayas a salir que por tu mama y tu papa por que elos solo te tuvieron pero quien te planeo quien habra decidido que nacieras tu
    y dime como crees que se origino la vida en el planeta (no vayas a responder que por los gases que se originaron en la tierra, por que eso es una teoria)
    la persona que decidio que vivieras es Dios

by alejandroj1
    No deberias poner tu nick anterior al final de tu comentario, no es necesario, te van a volver a bannear por multicuenta. Si te bannean hay que chutarce la sancion.

Mis padres no decidieron que yo naciera. Decidieron tener un hijo. Y la evidencia de esto es que naci a los dos años de su matrimonio. ASi que si naci yo, exactamente yo, es una gran casualidad, un ovulo de mi madre, en cada intento, por millones de espermatozoides de mi padre, por cada intento de no se cuantos intentos, espero que muchos porque se habran divertido.

¿La vida en el planeta? La teoria de Oparin es la mejor idea al respecto hasta ahora. Es una idea basada en evidencia, en posibilidades, soportada por experimentos que han demostrado la posibilidad de obtener materiales organicos necesarios en los organismos vivos a partir de materiales inorganicos simples que se suponen existieron en la tierra primigenia. Es decir, es una idea con bastantes posibilidades de ser verdadera. ¿Dios? no tiene ninguna evidencia, asi que tiene casi ninguna posibilidad de ser verdadero. Y eso solo para el punto si dios creo la vida en la tierra. Y dios es otras cosas, pero no una persona.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

pero si te dascuenta tu crees en dios por las enseñansas que te dieron tus padres y dios es solo una palabra yena de significados que el ser humano leda....... no hay y no habra una esplicasion sientifica para desirte quien te creo o nos creo.......y la esistencia se la de vemops al lenguaje. y ya............pero ese es mi punto de vista

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    jaja no, no es megalomania, ni algo que no se puede sustentar, mucho menos un insulto, osea... 20 siglos de avances tecnologicos hacen que OBVIAMENTE tengamos mas conocimientos que nuestros antepasados del siglo III o IV... malo que no fuera asi socorp, nadie dijo que fueramos mas inteligentes solo que tenemos mas informacion y como menciona kashia ya no van a conquistar nuestra isla con un encendedor traido directamente del infierno, un espejito multiplicador de almas o con un supuesto libro "santo escrito por dios".

lo siento socorp ya rebasamos las ideas del siglo III... solo tu y unos cuantos se quedaron alli, obviamente un niño de 5 años del siglo XL va a tener mas conocimientos tecnológicos que yo... y no es insulto es esperanza.

ahora si nos queremos ver agnosticos pues si, quiza quiza exista una pieza clave en el misterio de la creacion pero seria un error osar emparentarla con ese viejo concepto de dios, ya esta secoo

si existe una pieza clave en el misterio de la vida es tan cotidiana y parte de la naturaleza como lo somos nosotros, el viento no es magico solo cumple su papel.
    Insisto, es megalomanìa. Sabemos que la gente de hoy tiene mucha informaciòn y no sabe que hacer con ella. La gente es màs ignorante; la que tiene màs conocimientos es la Humanidad y no la gente. Creo que debes hablar màs con las personas para etender su profunda ignorancia; aunque se sienten adelante de un computer.

Lo que natura non da Salamanca non presta. Un ser humano normal, no sabe que hacer con toda esa informaciòn que le dan y no tiene màs inteligencia que uno de los habitantes de Grecia y Roma; aunque hayan ido a la escuela; esta, lo ùnico que hace es uniformar socialmente a las personas; no les da inteligencia. Puedes ir a la Universidad de Salamanca pero aprenderàs solamente lo que natura te permite.

Por otro lado, creo que aùn no te has percatado que la historia se repite y que, en vez de conquistar nuestra isla con un encendedor traido directamente del infierno, un espejito multiplicador de almas o con un supuesto libro "santo escrito por dios", la conquistan con iPods, computers y otros "espejitos" màs.

El "viejo concepto de dios" al que te refieres creo entender que es el de alguna religiòn y no ese sentimiento profundo que tienen miles de millones de personas en el mundo, màs estùpidas e ignorantes que tù.

Kashia a intentado decirme algo pero no logro leerlo porque faltan letras. No sé si esto es lo que llaman superioridad intelectual. De todos modos espero que Kashia no sea de esas personas que ven a los campesinos como ignorantes porque no viven en las ciudades modernas.
    Última edición por Socorp; 14-oct.-2010 a las 20:40

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Insisto, es megalomanìa. Sabemos que la gente de hoy tiene mucha informaciòn y no sabe que hacer con ella. La gente es màs ignorante; la que tiene màs conocimientos es la Humanidad y no la gente. Creo que debes hablar màs con las personas para etender su profunda ignorancia; aunque se sienten adelante de un computer.

Lo que natura non da Salamanca non presta. Un ser humano normal, no sabe que hacer con toda esa informaciòn que le dan y no tiene màs inteligencia que uno de los habitantes de Grecia y Roma; aunque hayan ido a la escuela; esta, lo ùnico que hace es uniformar socialmente a las personas; no les da inteligencia. Puedes ir a la Universidad de Salamanca pero aprenderàs solamente lo que natura te permite.

Por otro lado, creo que aùn no te has percatado que la historia se repite y que, en vez de conquistar nuestra isla con un encendedor traido directamente del infierno, un espejito multiplicador de almas o con un supuesto libro "santo escrito por dios", la conquistan con iPods, computers y otros "espejitos" màs.

El "viejo concepto de dios" al que te refieres creo entender que es el de alguna religiòn y no ese sentimiento profundo que tienen miles de millones de personas en el mundo, màs estùpidas e ignorantes que tù.

Kashia a intentado decirme algo pero no logro leerlo porque faltan letras. No sé si esto es lo que llaman superioridad intelectual. De todos modos espero que Kashia no sea de esas personas que ven a los campesinos como ignorantes porque no viven en las ciudades modernas.
    Bien dicho.

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje

Significa que no somos ni "muy muy" ni "tan tan".

Predeterminado

q exagerado eres socorp
    yo no soy d esas personas
    yo si e conocido a mucha gente q no vive en ciudades modernas y algunos son d admirarse
    para empezar la abuela del papa d mi hijo es totonaca y le e aprendido muchas cosas muy interesantes y utiles

por cierto
    no entiendo por q ignorancia se toma como insulto o nose
    en este mundo todos somos ignorantes por que todos desconocemos algo
    no hay nadie q sepa absolutamente todo de todo

French kiss the pussy

Predeterminado

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    q exagerado eres socorp
    yo no soy d esas personas
    yo si e conocido a mucha gente q no vive en ciudades modernas y algunos son d admirarse
    para empezar la abuela del papa d mi hijo es totonaca y le e aprendido muchas cosas muy interesantes y utiles

por cierto
    no entiendo por q ignorancia se toma como insulto o nose
    en este mundo todos somos ignorantes por que todos desconocemos algo
    no hay nadie q sepa absolutamente todo de todo
    Tampoco hay gente que sepa nada de nada. Pero si hay gente que sabe todo de nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    La "citas" de Kaleido

Los relatos de LLUVIAS MUY FUERTES en muchas culturas es evidencia que desde hace mucho tiempo llueve y fuerte.

¿Otros planetas? En el sistema solar no. Nadie niega que es posible que haya otros planetas con vida, pero aun nadie ha encontrado evidencia de eso.

EL cuerpo humano no esta "diseñado", ha evolucionado. ¿Y que entiendes por "reegenerarce por si solo o el por que de ciertas enfermedades" (sic)?

¿Y como sabes el tamaño de los conocimientos? ¿Como sabes que es menor que la cantidad de misterios?

Tu mente esta muerta, se murio por falta de uso. Si llegas a estar frente a tu "creador" va a llorar por el desperdicio que haces del cerebro que te dio.

No te digo eso, lo que quisiera decirte no creo que me lo perdonaran los moderadores.
    siges sin entender, el hecho de que Dios exista no es sinonimo de que tu vida sea El.
    tu mente trabaja en un pequeño y reducido espacio llamado ignorancia y falta de conocimientos.
    Tienes miedo que Dios exista por que entonses tendras a alguien a quien rendirle cuentas ese es el gato detras de este debate.
    La evolucion o adaptacion no justifican la variedad y complejidad de los seres vivos, le casualidad que tu manejas en una infantil forma de tratar de quitarle los creditos a un ser superior a ti de su creacion y por ende de3 ti

Predeterminado

Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    siges sin entender, el hecho de que Dios exista no es sinonimo de que tu vida sea El.
    tu mente trabaja en un pequeño y reducido espacio llamado ignorancia y falta de conocimientos.
    Tienes miedo que Dios exista por que entonses tendras a alguien a quien rendirle cuentas ese es el gato detras de este debate.
    La evolucion o adaptacion no justifican la variedad y complejidad de los seres vivos, le casualidad que tu manejas en una infantil forma de tratar de quitarle los creditos a un ser superior a ti de su creacion y por ende de3 ti

Tenemos a otro para jugar al "disparale en el culo con una pistola de dardos"

Predeterminado

soy yo o como que kaleido solo cae en las mismas una y otra vez?

si al final hay q rendirle cuentas a dios pues ya nimodo ya me fui al infierno jajajajjajajjajaja

French kiss the pussy

Tags for this Thread

Normas de Publicación