Página 45 de 66 PrimeroPrimero ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 660

Tema: Las hipòtesis de Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    El diluvio es un mito que ha aparecido en distintas culturas. El relato en la biblia es una copia (ni siquiera es un relato original) hecha apartir de las "aventuras" de Gigalmesh, de origen sumerio. Y por la forma que te expresas en ese parrafo es claro que ni siquiera entiendes lo que estas diciendo. Repites cosas que medio escuchaste y las repites mal.

No es un misterio la posicion que guarda la Tierra en el sistema solar. Es una gran (y hermosa) casualidad, lo que ha permitido la aparicion y la evolucion de la vivo y no vivo en el planeta.

Esto es una perla. En mis primeras participaciones en el foro otros creyentes me dijeron lo mismo. Casi me da un ataque de la sorpresa, del impacto de este sinsentido. Pense que estaban bromeando, que se hacian los idiotas para burlarse. Pero no, hablaban en serio. No podia entender tanta ignorancia. ¿Que no han oido hablar de la medicina, la anatomia, la fisiologia? Desde hace unos 5000 años hay registros de conocimientos profundos al respecto del anatomia y la fisiologia humanas. Y los conocimientos actuales son super avanzados. Y por supuesto no voy a explicarle a Kaleido como funciona su cuerpo (y parece que no va a entenderlo de cualquier manera) ¡Lee un maldito libro! O de menos checa la Wikipedia.

el diluvio como tu bien dices todas las culturas hablan de el lasa prubas que hay de que fue real se encuentran en las mismas capas de la tierra.
    elhecho de que el sol este a la distancia adecuada para la vida no es una coinsidencia por que si asi fuera hubieran otros planetas que al igual que la tierra tendrian vida.

No comprendiste mi comentario yo me referia a que hay misterios sin resolver como el hecho de por que envejecemos si el mismo cuerpo esta diceñado para reegenerarce por si solo o el por que de ciertas emfermedades, me refiero a que esoso conocimientos son pequeños en comparacion con los misterios tu mente estimado charpe esta tan torcida por tus ideas sin fundamentos por q siges biendo todo como coinsidencia lo cual no existe al grado de lograr vida en un planeta no me digas que si yo dejo un calcetin limpio con agua sol y todo lo demas para TENER VIDA TU CASUALIDAD ARA QUE SURJA VIDA
    eso mismo me acabas de decir

Predeterminado

Asi como dice charpe
    la biblia no fue escrita por dios sino por personas q bien pudieron inventarse lo q quisieran
    y hace muchisisisisisimos años donde un encendedor seria magia
    entonces imaginat la manera d pensar d esa gente q escribio la biblia

French kiss the pussy

Predeterminado

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    Asi como dice charpe
    la biblia no fue escrita por dios sino por personas q bien pudieron inventarse lo q quisieran
    pero aunque fuera cierto lo que dices que fueron puros inventos, no justifica dudar de Dios por que el mismo dijo que iba aber falsos profetas

Predeterminado

Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    pero aunque fuera cierto lo que dices que fueron puros inventos, no justifica dudar de Dios por que el mismo dijo que iba aber falsos profetas
    Si dices que la biblia son puros inventos ¿como sabes lo que dios dijo? No hay otra fuente mas que ese libro que no sirve de evidencia.
    Última edición por charpe; 13-oct.-2010 a las 22:22
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

La "citas" de Kaleido

el diluvio como tu bien dices todas las culturas hablan de el lasa prubas que hay de que fue real se encuentran en las mismas capas de la tierra.
    Los relatos de LLUVIAS MUY FUERTES en muchas culturas es evidencia que desde hace mucho tiempo llueve y fuerte.

elhecho de que el sol este a la distancia adecuada para la vida no es una coinsidencia por que si asi fuera hubieran otros planetas que al igual que la tierra tendrian vida.
    ¿Otros planetas? En el sistema solar no. Nadie niega que es posible que haya otros planetas con vida, pero aun nadie ha encontrado evidencia de eso.

No comprendiste mi comentario yo me referia a que hay misterios sin resolver como el hecho de por que envejecemos si el mismo cuerpo esta diceñado para reegenerarce por si solo o el por que de ciertas emfermedades
    EL cuerpo humano no esta "diseñado", ha evolucionado. ¿Y que entiendes por "reegenerarce por si solo o el por que de ciertas enfermedades" (sic)?

me refiero a que esoso conocimientos son pequeños en comparacion con los misterios
    ¿Y como sabes el tamaño de los conocimientos? ¿Como sabes que es menor que la cantidad de misterios?

tu mente estimado charpe esta tan torcida por tus ideas sin fundamentos por
    q siges biendo todo como coinsidencia lo cual no existe al grado de lograr vida en un planeta
    Tu mente esta muerta, se murio por falta de uso. Si llegas a estar frente a tu "creador" va a llorar por el desperdicio que haces del cerebro que te dio.

no me digas que si yo dejo un calcetin limpio con agua sol y todo lo demas para TENER VIDA TU CASUALIDAD ARA QUE SURJA VIDA
    eso mismo me acabas de decir
    No te digo eso, lo que quisiera decirte no creo que me lo perdonaran los moderadores.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje

Tu mente esta muerta, se murio por falta de uso. Si llegas a estar frente a tu "creador" va a llorar por el desperdicio que haces del cerebro que te dio.

No te digo eso, lo que quisiera decirte no creo que me lo perdonaran los moderadores.
    jajajajjajajajajajaj
    esto me dio tanta risa q ya me duele d tanto reir

pero es la verdad....
    Última edición por kashia; 14-oct.-2010 a las 12:33

French kiss the pussy

Predeterminado

Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    .....
    De donde vendrà esa megalomanìa de pensar que las personas de la antiguedad eran estùpidos. Como insinuando que el ser humano de hoy es superior o màs inteligente que nuestros antenatos. Cuando sabemos que està perdiendo cualidades.

Como si Sòcrates, Aristòteles, Platòn, Cristo, Leonardo, etc fueran imbéciles sòlo porque vivieron antes que nosotros; cuando en realidad el espectàculo triste lo damos hoy con nuestra ignorancia. Hobbes o Montesquieu eran ignorantes porque no sabìan lo que era un encendedor; que ridìculo.

Esa arrogancia es muy difundida y es perniciosa para un debate con altura. No pretendo humildad pero si altura.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

SOCORP
    entiendo tu punto y todos sabemos q hay d todo en este mundo y alo largo del tiempo
    pero yo me refiero a q la biblia fue escrita hace demasiado
    claro q existieron personas muy importantes filosofos, cientificos , etc... q fueron un puñado d personas a comparacion d miles
    y tu sabes q la humanidad ha sido muy ignorante o a estado muy equivocada como cuando pensaban q la gente negra era menos q la blanca
    y no t tengo q contar sobre la epoca d la santa inquisicion
    tambien q a la mujer se le consideraba menos q el hombre
    ya entiendes lo q quise decir?
    Última edición por kashia; 14-oct.-2010 a las 10:08

French kiss the pussy

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    De donde vendrà esa megalomanìa de pensar que las personas de la antiguedad eran estùpidos. Como insinuando que el ser humano de hoy es superior o màs inteligente que nuestros antenatos. Cuando sabemos que està perdiendo cualidades.

Como si Sòcrates, Aristòteles, Platòn, Cristo, Leonardo, etc fueran imbéciles sòlo porque vivieron antes que nosotros; cuando en realidad el espectàculo triste lo damos hoy con nuestra ignorancia. Hobbes o Montesquieu eran ignorantes porque no sabìan lo que era un encendedor; que ridìculo.

Esa arrogancia es muy difundida y es perniciosa para un debate con altura. No pretendo humildad pero si altura.
    jaja no, no es megalomania, ni algo que no se puede sustentar, mucho menos un insulto, osea... 20 siglos de avances tecnologicos hacen que OBVIAMENTE tengamos mas conocimientos que nuestros antepasados del siglo III o IV... malo que no fuera asi socorp, nadie dijo que fueramos mas inteligentes solo que tenemos mas informacion y como menciona kashia ya no van a conquistar nuestra isla con un encendedor traido directamente del infierno, un espejito multiplicador de almas o con un supuesto libro "santo escrito por dios".

lo siento socorp ya rebasamos las ideas del siglo III... solo tu y unos cuantos se quedaron alli, obviamente un niño de 5 años del siglo XL va a tener mas conocimientos tecnológicos que yo... y no es insulto es esperanza.

ahora si nos queremos ver agnosticos pues si, quiza quiza exista una pieza clave en el misterio de la creacion pero seria un error osar emparentarla con ese viejo concepto de dios, ya esta secoo

si existe una pieza clave en el misterio de la vida es tan cotidiana y parte de la naturaleza como lo somos nosotros, el viento no es magico solo cumple su papel.
    Última edición por malvado; 14-oct.-2010 a las 10:16

Predeterminado

kaleido

Me dices: " imaginacion o no las prubas (pruebas) las tengo a mi favor por el hecho de vivir y por ende no es imaginacion por q yo soy real."

Primero dices, imaginacion o no, y finalmente, no es imaginacion (por fin logras aclararte) sigues diciendo, tener pruebas a tu favor por el hecho de vivir. (cuanto tiempo tardaste en darte cuenta de que si no vivieras no podrias decir que tienes ninguna prueba a tu favor) y llegas finalmente a la conclusion de que "por ende" (por tanto) no es imaginacion sino que eres real,

No sabes el peso que me acabas de quitar de encima, ya
    empezaba a temer que no lo fueses, porque tu respuesta nada tiene que ver con el post que te escribi. Lo haces a menudo, no sabes diferenciar las "churras" de las "merinas".

saludos cordiales
    --------------------------------------------------------------------
    "El problema del idiota, es que no sabe que lo es"
    --------------------------------------------------------------------
    Última edición por gabagaba; 14-oct.-2010 a las 18:09

Tags for this Thread

Normas de Publicación