
Iniciado por
kashia
yo seeeeee nietz
si vieras como me molesta cada q voy al casino
no puedo ir sin mi ife
igual al pagar con tarjeta
o ir a algun antro (q casi ni voy)
a mi me encanta verme chiquita sere joven muuuchos años jajajajajajja
en el kinder d mi niño me dicen
eres su hermana??
y yo "no , es mi hijo"
y las señoras luego creo q se sienten raras d llamarme a mi señora
y ademas estoy bien delgadita luego me preguntan como le hice jajajajjjajajjajajjaja
t mando un beso nietz
Igualmente Kashia!! Tú tranqui que te ves bien así!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.