Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
ajjjajjajjajajjajajja no yo tampoco
y kaleido es mujer

De mi baby
Aprendo a educarlo intento e intento y creo q voy mejorando por q antes me daban muchas quejas d mi hijo en el kinder.......
le doy muchisimo cariño
hare lo q me sugieres para tener mas paciencia
gracias

uuuh y yo que pense que la que pedia permiso para usar la compu eras tuu, pues eres mamá joven felicidades