a ver si es de tu agrado jajajajaja
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jojo, esta bien Titiux, pero necesito algo más llegador, como para acabarme la botella de tequila en dos tragos.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
que exigente... veamos entonces.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
¡Ándale Titiux! Esta rola está buena.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
en qe mañana sera mejor qe hoy :O
Cierto, cierto, lo olvidé por escuchar la rola. ¿Reposado o blanco?
Albert Camus
Reposado, por favor.
¡Sírvase compañero!
![]()
Albert Camus