jaja, ya quisiera...
Pienso que me estoy congelando, y todavìa me falta una hora aquì...![]()
jaja, ya quisiera...
Pienso que me estoy congelando, y todavìa me falta una hora aquì...![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.
jajajajajajaja aaay que gracioso lo de mi tío...
en que tal vez deba dormir temprano
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
En qué vestir mañana??? me choca el frío por las mañanas y luego el calor por la tarde ¬¬
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
tengo que madrugar.... asi que solo estaré un rato por aqui.
No soy rara....soy edición limitada.
en que mi máquina anda loca ¬¬
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
En como da vuelta la vida. Ayer estaba contento, hoy la sombra de la tristeza regresó.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
en qué le habrá pasado al buen parzi
¡Oh, la lejanía de una ilusión! Yo pongo el tequila Titiux, tu ponte las canciones adoloridas.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
Un poco de chavela vargas... gusta?
Tengo que convencerlo...