Mmmhh…no lo creo, puedes recitar los libros que quieras, o hacer un mix de todos, tu tontuelo y cerrado cerebrito no concebirá nada mas allà de lo que quieres creer, en tu caso tiene un mèrito importante considerando tus capacidades, pero tu opinión sigue siendo un balde desbordado de excremento.
Deberìas detenerte, no como, no duermo y pienso seriamente dejar el Foro. Asì o mas cretino el pobrecito Charpe?
Que vergüenza que llegues partiendo plaza dándotelas de rufiancito y no dediques un momento a leer con comprensión, digo, solo confirmas que de lo que lees, solo entiendes lo que quieres entender y que tu topeza es mas bien algo crònico, pero bueno, nunca he sido bueno para entender las autolimitaciones de alcornoques como tù. Eso o pruebas lo que dices.
Otra pregunta estúpida…y una màs…no no, sino tienes llenadera..
El catecismo? No lo recuerdo, me aburrìa enormemente, casi como lo haces tù, y déjame decirte que me siento excelentemente bien, es màs, yo ni ocupo ver esto como un escape como lo haces tù, pero bueno, es mejor que no te refugies y aprendas a resolver puntualmente los problemas que tienes, o a lo mejor eres igual de inepto aquí que allà.
No es malo querer ser aceptado, lo malo es hacerlo cual asno en celo, todo desbocado y chambòn, de lo contrario tus opiniones y señalamientos no serìan tan frívolos y sin sustancia.
..ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...
Me estàs coqueteando?
Acaso te ofendiste?. La base no la vas a encontrar en los libros, pero lo entiendo, para ti esto debe ser como magia, pero veamos..Un cuarentòn pretencioso que entra a un Foro a buscar catarsis, que insulta, vocifera y deja claro que èl es la Ley del Monte, que admite que en su vida se conducìa como una bestia golpeadora, pero que ahora se controla, que la honestidad le importa un pito, que miente, que hace burla de los que creen porque lo que cree es la verdura autèntica y que piensa que servir de bibliotecario ambulante es una especie de virtud, pues, no estàs mas allà de ser un IQ, no se me ocurre peor adjetivo.
La motivación lo es todo. Que no viste Matrix?
Pienso perfectamente lo que escribo, pero no tengo responsabilidad en que seas tan limitado y no lo comprendas .
Que fue eso? Algo asì como ``tu la traes``?, al menos deberìas de hacer un esfuerzo por echar a andar el cacahuate que tienes por cerebro y ser mas imaginativo.
Lo comentes, lo ordenes o lo pienses, dà lo mismo, lo cretino no se te va a quitar por una palabrita o dos.