Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Las citas de Chorizoman:

Casi todo es posible en este mundo, me basta con que mi opinion tiene menos posibilidades de ser una pila de excremento que la tuya.
Mmmhh…no lo creo, puedes recitar los libros que quieras, o hacer un mix de todos, tu tontuelo y cerrado cerebrito no concebirá nada mas allà de lo que quieres creer, en tu caso tiene un mèrito importante considerando tus capacidades, pero tu opinión sigue siendo un balde desbordado de excremento.

No es autoritaria, despectiva solo contigo.
Deberìas detenerte, no como, no duermo y pienso seriamente dejar el Foro. Asì o mas cretino el pobrecito Charpe?

Parece que confundes lo que son las cosas. Es como tu insistencia en el concepto de dios "No es esto, no es aquello, tampoco lo de mas alla", pero insistes en que debe ser algo.
Que vergüenza que llegues partiendo plaza dándotelas de rufiancito y no dediques un momento a leer con comprensión, digo, solo confirmas que de lo que lees, solo entiendes lo que quieres entender y que tu topeza es mas bien algo crònico, pero bueno, nunca he sido bueno para entender las autolimitaciones de alcornoques como tù. Eso o pruebas lo que dices.

¿Tu no tienes ego, no tienes vanidad? ¿Son malos esos conceptos? ¿Eso es lo que te enseñaron en el catecismo? Deberias empezar a desprenderte de esas ideas para te sientas mejor contigo mismo.
Otra pregunta estúpida…y una màs…no no, sino tienes llenadera..
El catecismo? No lo recuerdo, me aburrìa enormemente, casi como lo haces tù, y déjame decirte que me siento excelentemente bien, es màs, yo ni ocupo ver esto como un escape como lo haces tù, pero bueno, es mejor que no te refugies y aprendas a resolver puntualmente los problemas que tienes, o a lo mejor eres igual de inepto aquí que allà.

Nuevamente ¿es malo querer ser aceptado?
No es malo querer ser aceptado, lo malo es hacerlo cual asno en celo, todo desbocado y chambòn, de lo contrario tus opiniones y señalamientos no serìan tan frívolos y sin sustancia.

Obviamente te estas proyectando, estas mostrando los aspectos de la personalidad en que mas carencias tienes. Quizas tus papas estan decepcionados de que seas su hijo, quiza estas autodecepcionado.
..ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...

Pero no te preocupes, es natural lo que sientes, que seguro no hay mujer u hombre que te quiera ayudar o participar a que liberes lo que sientes es otra cosa.
Me estàs coqueteando?

¿Como puedes decir "tù estàn en la parte mas baja de la escala de la utilidad del conocimiento humano"? ¿Cual es la base para tal declaracion? ¿No es eso ofender a tonta y a locas?
Acaso te ofendiste?. La base no la vas a encontrar en los libros, pero lo entiendo, para ti esto debe ser como magia, pero veamos..Un cuarentòn pretencioso que entra a un Foro a buscar catarsis, que insulta, vocifera y deja claro que èl es la Ley del Monte, que admite que en su vida se conducìa como una bestia golpeadora, pero que ahora se controla, que la honestidad le importa un pito, que miente, que hace burla de los que creen porque lo que cree es la verdura autèntica y que piensa que servir de bibliotecario ambulante es una especie de virtud, pues, no estàs mas allà de ser un IQ, no se me ocurre peor adjetivo.

¿Honesto? ¿Y que importancia tiene los motivos? Lo unico que puedes juzgar es lo que lees, no cambia con la intencion. "Es que si no es honesto, seeguro es malo", es otro cuento de hadas que tienes en tu cabeza (cabeza es lo que tienes sobre los hombros y que se supone que esta lleno con el cerebro, o un vale como en tu caso)
La motivación lo es todo. Que no viste Matrix?

Esto ya es delirio de tu parte. Tus suposiciones van mas alla de lo razonable. Ademas no piensas bien lo que dices, si es un pleito de prostitutas, entonces los dos lo somos. ¿Y donde he insultado grotescamente? Te llame tarado, ignorante, mamon, pretencioso y perro para patear. No veo que alguno sea inexacto.
Pienso perfectamente lo que escribo, pero no tengo responsabilidad en que seas tan limitado y no lo comprendas .

Definitivamente esto es cierto y ayuda a entender porque eres como eres.
Que fue eso? Algo asì como ``tu la traes``?, al menos deberìas de hacer un esfuerzo por echar a andar el cacahuate que tienes por cerebro y ser mas imaginativo.

Necesitas leer con calma y despacio, use la palabra "comentar", "le comente a mas de un moderador". Lo que haces son chismes de mercado, es tu cerebro de creyente sobrepasando el poco sentido comun, ese que en tu caso no tiene que ver con lo que te dicen los sentidos sino lo que crees. Y es tu definicion. Las voces que escuchas no son de dios, ¡¡¡tomate tu medicina!!! (esto si es autoritario, ¿notas los signos de admiracion? Eso es la evidencia que debe decirte que es una orden, no que solo te lo imagines)
Lo comentes, lo ordenes o lo pienses, dà lo mismo, lo cretino no se te va a quitar por una palabrita o dos.