Mostrando resultados del 1 al 10 de 660

Tema: Las hipòtesis de Dios.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Las "citas" de Chorizoman.

Mejor que tù? Bueno no, no mejor, simplemente con un gusto diferente, pero eso si, tal y como a ti, me gusta ver basura de vez en cuando, pero yo tengo plena consciencia de lo que voy a ver, aùn antes de entrar a la sala de cine o de puchar el botón de play, y cuando veo una película que considero pueda ser arte, no siempre es buena o no siempre me gusta, pero sè de antemano que tiene otras pretensiones, no la de vender un producto masivamente, o tù te piensas que Subiela cree que su cine es de masas?, que Reygadas es un director de Blockbusters y que en navidad van a salir sus juguetitos de Japòn o de Luz silenciosa en los comerciales del canal 5? O que de repente va a haber una moda retro y que en los chicles de 50 centavos van a incluir estampitas de Fresas Salvajes o de Los Comulgantes?. Y si, el problema como bien dices no es el cine sino la calidad de expectadores que no saben diferenciar entre la simpleza del cine superficial y vano y las producciones ``aburridas y pretenciosas`` porque no les gusta pensar, son adoradores del cine que regurgita soserìas hechas para agradar y que les exploten las emociones mas vulgares; ese es tu juicio del cine, a eso vas a aplastarte, a contemplar pasivamente. Que si tiene algo de malo? Pues no, como dijo el político aquel ``cada quien puede hacer de su culo un rehilete`` , digo, si el entretenimiento es la ùnica finalidad que persigues, pues bien, igual y por eso lo único que puedes ver en esa escena del Sèptimo Sello, habiendo tantas lecturas, es el simplismo que estàs demandando, acaso eso es de extrañarse?, pues no lo creo, es mas, da la impresión que haces igual con todo, incluyendo lo que escribes, por eso piensas que decir Fellini y Wachowski da igua igual y desde luego que clarifica tus gustillos, para ti es igual oìr a Moderato que a Joan Manuel Serrat, leer a Carlos Cauhtèmoc Sanchez que a Voltaire o a Camus, admirarse de una pintura de Julio Galàn también es lo mismo que hacerlo con una de Dalì, pero no desmayes, todos tenemos nuestro ratos de mal gusto, este mundo es tan cambiante que no dudo que algún dìa la revolución te haga justicia.
    Eres un tarado porque pretendes saber, cuando solo supones. Si he mencionado un par de peliculas ¿porque creer que eso define mi gusto? Eres de la peor clase de cinefilo porque te sientes superior a los demas por chutarte peliculas aburridas, no para entenderlas y disfrutar tu propia reaccion, sino para llenar un requisito. Eres un mamon y tu problema es que lo sabes y te arde. Y tu error, como en muchos otros temas, es compararte con los que tienen u otro gusto o menos "capacidad" que tu, Mejor piensa en todos los que lo hacen mejor que tu.

Pero no todo el cine de masas es malo, hay cosas muy rescatables. Que alguien como tù me diga que soy la peor clase de cinéfilo, de verdad, no significa nada.
    Si no significa nada no es problema, ¿verdad?

Tengo que invitarte nuevamente a que muevas el trasero y salgas a la calle?, pero esta vez observa con atención, mira las personas y después analiza tus post y te dejo como encargo que revises con cuantos ``supermanistas`` has intercambiado opiniones en el Foro y pones especial énfasis en tu autodenominaciòn ateìsta.
    Esta es la parte mas triste de toda tu perorata. "Yo tengo una vida, soy mejor que tu por eso". No se a que te dedicas, no se como te ganas la vida, creo que me gustaria saberlo y poder sentir mas lastima por ti. Yo tengo una vida medianamente aceptable, he comentado lo que hago, lo que tengo, lo que siento, sobre mi familia, ¿sabes por que? Porque me encanta y lo disfruto enormente.

Bueno, ya todos sabemos que solo te gusta leer letras, por eso de repente tenemos estas diferencias, porque tu te limitas a leer libros y yo a ser un completo ignorante, pero no es para tanto eh? Se leen muchas cosas, se lee a las personas, sus gestos y actitudes, se lee en los bosques, en los animales, en la tierra, en las estrellas, en el sol, se lee en uno mismo.…pero que vas a entender tù de eso? Si solo es para pelmazos como yo que reniegan de las letras; a lo mejor te debo una disculpa por mi atrevimiento a hablar contigo, yo siendo solo un pobre iletrado y tù un ejemplar humano, rico en sabiduría y cultura…lo único que no me queda claro es el porquè te rebajas a contestar mis escritos…
    Suponiendo nuevamente, y de la manera mas pendeja posible. "Te limitas a leer libros", ese comentario me lo han hecho bastantes veces desde que era niño, sobre todo personas que no leen libros y casi ninguna cosa, analfabetas que saben leer. Hago varias cosas para ganarme la vida, entre ellas soy vendedor y dependiente. Debo añadir que nunca he trabajado para nadie mas, siempre en mi propio negocio o changarro si lo quieres ver asi. A lo largo de estos 30 años de "carrera" como vendedor he aprendido a "leer" a la gente, principalmente para saber si van a comprar o no, porque soy bastante flojo y prefiero evitar a aquellos con pocas posibilidades de generar una venta. Lo he vuelto un arte dentro de lo reducido de mi ambito, y mi principal herramienta para ello es lo que leo. No es mucho pero pone "el pan en la mesa". Sabes que soy joyero, ¿verdad? Otra cosa que vendo son telescopios, son pequeños y a las personas que los compran les gusta mucho que parezca estar medianamente enterado del asunto de la astronomia, incluso algunos regresan a hacer consultas despues de su compra. Soy ingeniero en sistemas computacionales, durante 10 años hice programas de computadora, a la par del otro trabajo. Mi hija me dice que para que necesite 11 libros del mismo tema, Delphi la herramienta principal en mi trabajo de desarrollador, le digo que fue solo lo necesario. Ya que mencione a mis hijas, algo que siempre me encanta, tanto a ellas como a mi esposa les gusta poder preguntarme casi cualquier cosa con la seguridad que tendran la respuesta o podre guiarlas al libro donde pueden encontrarla. A veces no les gusta mucho terminar con un libro en las manos pero asi son las cosas.

Debemos entender el mundo lo mejor posible, ha habido gente mejor que uno que ha investigado ese mundo como para querer reinventarlo desde cero. No sea guevon y lea mas.

….terminada la farsa. Te sugiero que algún dìa te animes e intentes aprender a manejar los acentos, es decir, tiene mucho màs que perder en caso de meterte a una crìtica de escritura o a lo mejor en la primaria a la que fuiste no forma parte de esos valiosos conocimientos básicos que tanto traes a tema.
    Ay, los acentos, que ternura, me voy a suicidar porque te diste cuenta. Podria darte varias razones para justificar esa omision intencionada, pero la verdad es simplemente que no me da la gana usar los acentos. Debe ser por mi edad que recuerdo mucho mi niñez, ¿pero puedes creer que en la primaria gane un par de concursos de ortografia, con acentos y todo? ¿Y puedes creer que es una escuela de monjas? Es a la que ahora van mis hijas. Mas de cincuenta años tiene la institucion.

Y me doy cuenta de que no fuè el control remoto de la tv…mmh…no me digas!! Te escondieròn las agujas de insulina? Te echaròn del Blockbuster porque el gerente es evangelista?..no? estàs enamorado de una testigo de Jehovà?..si, eso debe ser!! ..no?....me doy.
    Te das porque eres bien pendejo. Se nota lo mucho que sabes "leer" a las personas. Seguro te mueres de hambre "leyendo" en un bosque, a los animales.

No tienes idea de lo mucho que me hace encabronar la gente, las cosas que me han pasado por andar por el mundo, ese que crees que no visito. Aunque al dia de hoy he aprendido a controlarme bastante. En parte es por la edad, ya no puedo andar madreando gente como antes, llevo ya mas las de perder. Cuando me hacen enojar aun sigo haciendoles notar lo estupidos que son y la gente se encabrona. Al menos quedamos a mano.

Ayyy Charpe, ya tranquilízate, tienes problemas? Anda…yo te escucho…
    ¿Y quien no tiene problemas y disgustos? Esa aficion tuya por las frases huecas y simplonas. Quiza seas perredista o te guste el cine de arte.

Y ya que dices que vas a escuchar...Desde los 12 años he sido responsable de algunas cosas, como muchos en mi familia, eso genera stress, y mucho. Soy padre de familia, responsable en parte por mi esposa, mucho mas de mis hijas, soy "empresario" y responsable por mantener una fuente de trabajo de algunas personas, la casa donde vivimos, parecen pocas cosas pero al final del dia la lista parece mas larga. Y en esta inseguridad de siempre e interminable se vive terrible. Tratar con la gente es lo peor, en todos los ambitos. Por eso me he vuelto tan aficionado al foro, es una verdadera catarsis, opinar de muchas cosas, leer las opiniones de otros, hasta dar un consejo aveces. Pero principalmente, de cuando en cuando, encontrar un perro para patear sin mayores remordimientos. Por eso te agradezco la disposicion.

Y para que no digan que es off topic: "DIOS NO EXISTE, DEJA DE PREOCUPARTE Y DISFRAUTA TU VIDA"
    Última edición por charpe; 26-sep.-2010 a las 01:14
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación