y en este momento dejamos el offtopic y miramos una hipotesis de dios...

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Fùtbol y polìtica lo creo porque existen partidarios de varios colores. En el caso de Dios no es asì; hay uno solo.
monoteísta el amigo socorp

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Mi caso es diferente, no soy creyente ni religioso y ni siquiera tuve oportunidad de concurrir a un templo de niño por la cultura comunista de mi familia.
diras que no tienes escuela pero tienes unas bases muy tipicas... dios esta en lo bello y es uno solamente... por ahi... mire que se menciono que dios es ajeno a nuestra moralina... bueno eso "si comprueban que existe" seria un buen comentario... si es que existe dios le valemos queso y de pilon ¿porque no? seria un algo que camina y no le importa donde pisa.... esta bien, pero en fin... cuentanos mas socorp, te tengo una pregunta sin trucos ni nada... depende de ti...

eres agnostico y dices que dios es uno (osea para ser agnostico te sobran certezas sobre él) jeje bueno dejando eso... ahi va la pregunta:

dices que hay un dios ok.... y asi breve...,me acerco a ti maestro y te pregunto: &#191;socorp hay vida despues de la muerte? <--- entre las hipotesis del dios que compartes con chamin correa (&#191;o quien dijiste?) esta la resucitacion?