Mejor que tù? Bueno no, no mejor, simplemente con un gusto diferente, pero eso si, tal y como a ti, me gusta ver basura de vez en cuando, pero yo tengo plena consciencia de lo que voy a ver, aùn antes de entrar a la sala de cine o de puchar el botón de play, y cuando veo una película que considero pueda ser arte, no siempre es buena o no siempre me gusta, pero sè de antemano que tiene otras pretensiones, no la de vender un producto masivamente, o tù te piensas que Subiela cree que su cine es de masas?, que Reygadas es un director de Blockbusters y que en navidad van a salir sus juguetitos de Japòn o de Luz silenciosa en los comerciales del canal 5? O que de repente va a haber una moda retro y que en los chicles de 50 centavos van a incluir estampitas de Fresas Salvajes o de Los Comulgantes?. Y si, el problema como bien dices no es el cine sino la calidad de expectadores que no saben diferenciar entre la simpleza del cine superficial y vano y las producciones ``aburridas y pretenciosas`` porque no les gusta pensar, son adoradores del cine que regurgita soserìas hechas para agradar y que les exploten las emociones mas vulgares; ese es tu juicio del cine, a eso vas a aplastarte, a contemplar pasivamente. Que si tiene algo de malo? Pues no, como dijo el político aquel ``cada quien puede hacer de su culo un rehilete`` , digo, si el entretenimiento es la ùnica finalidad que persigues, pues bien, igual y por eso lo único que puedes ver en esa escena del Sèptimo Sello, habiendo tantas lecturas, es el simplismo que estàs demandando, acaso eso es de extrañarse?, pues no lo creo, es mas, da la impresión que haces igual con todo, incluyendo lo que escribes, por eso piensas que decir Fellini y Wachowski da igua igual y desde luego que clarifica tus gustillos, para ti es igual oìr a Moderato que a Joan Manuel Serrat, leer a Carlos Cauhtèmoc Sanchez que a Voltaire o a Camus, admirarse de una pintura de Julio Galàn también es lo mismo que hacerlo con una de Dalì, pero no desmayes, todos tenemos nuestro ratos de mal gusto, este mundo es tan cambiante que no dudo que algún dìa la revolución te haga justicia.