Iniciado por
Pili7
Cuando digo que me gusta pensar que Dios existe, no me estoy refiriendo a ningún dios en particular, las religiones para mí son un negocio, ¿conocéis la expresión "a Dios rogando y con el mazo dando"? creo que son instituciones muy ricas que podían ayudar más de lo que lo hacen, porque predicar, no le basta a los más desfavorecidos ¿me queréis decir que no se podrían evitar muchas injusticias y sufrimientos?, ¿cuánta hambre innecesaria, cuántas guerras convenientes?, ¿en qué se invierten los impuestos que pagamos todos, en jaridines? por favor... . Mirar, lo que digo es que no podemos culpar a ningún dios de lo estamos haciendo nosotros. Hay sucesos en nuestra vida, buenos o malos que no podemos controlar ni dirigir y es ahí donde entra el destino, que dependiendo de lo que nos ocurra vamos tomando diferentes opciones o decisiones, bien, pero ¿qué hace que tomemos una u otra decisión? Como dije al principio parte de nuestra vida la hacemos nosotros, pero la otra no. ¿Alguién ha utilizado alguna vez en su vida la expresión "¡Qué irónica es la vida a veces!"?.