Página 9 de 45 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 444

Tema: Contradicciones de la Biblia.

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    si, son los blasfemoos ... bueno como personaje literario lo puedo analizar y a mi sigue sin gustarme... por lo de los frutos (me suena como a que dios tiene licencia para ser incongruente), y lo veas como lo veas no encuentro admiración por un dios que se hace el occiso, si se supone que puede ver dentro de nuestras motivaciones no deberia juzgarnos, al contrario deberia comprender nuestras motivaciones (hasta las preferencias sexuales),... y al contrario ese personaje literario aunque se supone que es perfecto y nosotros no, no se cansa de jugar al gato y al raton con sus creaciones... eso no es digno de llamarse dios, es mas bien un polvoron que deja migajas y espera ser amado.

aah y el otro tema de jesuskrishna supongo que no lo respondi para no exceder mi dosis diaria de ateismo, pero a ver voy a ver que sale

Predeterminado

Cita Iniciado por annagabby Ver Mensaje
    Una vez más repito, Creer o no creer es cuestión de Fe, del libre albedrío que temenos para elegir lo que nos haga sentir bien con nosotros mismos.
    Las fantasias siempre tienen ese proposito
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Las fantasias siempre tienen ese proposito
    y la drogas

Predeterminado

annagabby

El primer sorprendido fui yo, cuando lei tu post porque el que habias copiado, no era el que habia rectificado y vuelto a enviar.
    No se si sabes que debajo del post que envias puedes clicar en edit para rectificar, añadir o quitar algo del texto que ya se habia publicado, y volverlo a enviar rectificado.
    Tu copiaste mi post anterior antes de rectificarlo por ultima vez.
    Si te fijas veras que no hay ningun otro post mio, solo el ultimo que envie rectificado.
    Cuando contestaste a mi post, deberia estar reescribiendolo y lo envie sin darme cuenta que me habias respondido.
    Es la primera que me sucede.

saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 25-ago.-2010 a las 02:31

Predeterminado

PANA

Me dices: "...... que consideres que creo que Dios hizo todo en siete dias, demuestra lo poco que sabes de mí. Ademas el relato Biblico no se ajusta a esa aseveracion, al menos al principio, la Biblia empieza asi;
    citas al Genesis 1: 1.2 .............,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Su continuidad es un poema que viene a explicar a groso modo lo que Dios ha hecho......"

Para postear contigo, diciendote, Dios hizo la Creacion en siete dias, ¡¡ tengo que saber de ti !! y ademas tengo que ¡¡ considerar lo que crees !!
    SIN COMENTARIOS.

Pana, dijiste que eres protestante. Sabes el dato de la Enciclopedia Mundial Cristiana, de abril del 2001 - es una publicacion Protestante - " Existen ahora unas 32.800 diferentes denominaciones Protestantes en el mundo."

En este enlace, -si te interesa- podras leer el Genesis de la Biblia, y los dias que Dios tardo en hacer la Creacion.
    http://www.sindioses.org/genesis/genesis1.html

Me sorprende no sepas este dato del Genesis que de niños en catecismo ya lo enseñan.. Tambien podras leer los digamos "errores" por no decir mentiras, y las contradicciones de la Biblia segun señala la autora de este articulo sobre el Genesis, tema de este topic.

saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 25-ago.-2010 a las 06:56

Predeterminado

Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    annagabby

El primer sorprendido fui yo, cuando lei tu post porque el que habias copiado, no era el que habia rectificado y vuelto a enviar.
    No se si sabes que debajo del post que envias puedes clicar en edit para rectificar, añadir o quitar algo del texto que ya se habia publicado, y volverlo a enviar rectificado.
    Tu copiaste mi post anterior antes de rectificarlo por ultima vez.
    Si te fijas veras que no hay ningun otro post mio, solo el ultimo que envie rectificado.
    Cuando contestaste a mi post, deberia estar reescribiendolo y lo envie sin darme cuenta que me habias respondido.
    Es la primera que me sucede.

saludos cordiales
    OT:
    Te concedo el derecho de la duda, y si, si se editar, inclusive déjame comentarte estos pequeños "detalles":

Tu post fue colgado en el hilo a las 10:50 mi respuesta a las 11:00 y tu edit a las 11:32, o sea, 10 minutos entre tu post y el mio, 32 minutos entre mi post y tu edit o 42 minutos entre el tu post y tu edit, sólo para aumentar 3 o 4 líneas... y "no te diste cuenta"???
    Además, primero me respondiste a mi y luego mi y a Pana.... cómo está eso? En fin, sólo es mi apreciación, vale?

Predeterminado

annagabby

Que interes podia tener, si lo ultimo que escribi apenas habia diferencia, solo al final y era para Pana.
    Os conteste a los dos en un solo post, porque Pana me escribio. Ahora repasando los escritos me he dado cuenta que Pana, al ver mi nuevo post dirigido a los dos, en el que habia un cambio al final para él, borro su post que me habia enviado y que yo leí, para enviarme otro contestando mi post rectificado. Preguntaselo a Pana.
    Si ves su ultimo post, tiene el final rectificado que os escribi a los dos. ¡¡ Que lío !!
    No te extrañe que aveces tarde en rectificar mi post inicial, alguna vez escribo directamente como ahora y luego voy rectificando y me lleva tiempo. y mas si estoy haciendo otras cosas como ver la television etc.

saludos cordiales.
    Última edición por gabagaba; 25-ago.-2010 a las 10:58

Predeterminado

Marisa Alba Bustos tiene derecho a dar su opinión respecto a todo lo que la Biblia diga, me parece bien, pero eso, tan solo será su opinión, la cual puede ser perfectamente aceptable para personas como tu, o no. Lo que yo te digo, es que interpretar literalmente un poema no tiene sentido, pero bueno, esa es mi opinión que también puede ser aceptable para personas como tu, o no.

Si, es verdad que en el mundo protestante hay cantidad de denominaciones que ademas discrepan en cuanto a dogma y fe en muchas cosas. Es la ventaja de no estar sujetos a ninguna autoridad humana. No obstante, no has de olvidar que a pesar de la uniformidad de al iglesia católica, coexisten en ella cantidad de denominaciones, que por otra parte también rivalizan entre ellas.

Salud.

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Marisa Alba Bustos tiene derecho a dar su opinión respecto a todo lo que la Biblia diga, me parece bien, pero eso, tan solo será su opinión, la cual puede ser perfectamente aceptable para personas como tu, o no. Lo que yo te digo, es que interpretar literalmente un poema no tiene sentido, pero bueno, esa es mi opinión que también puede ser aceptable para personas como tu, o no.
    bla bla bla...

¿què queda? ¿interpretarla a convniencia? ¿no es hipocrita?

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    bla bla bla...

¿què queda? ¿interpretarla a convniencia? ¿no es hipocrita?
    Si ángel, tienes razón.... pero no es hipocresía, es convencimiento, ojo, que tu no compartas no quiere decir que tu estés bien y los demás están mal, es simplemente convencimiento personal y Fe.

Tags for this Thread

Normas de Publicación