-
Socorp me gustò lo que escribiste pero recorde una frase que escuchè de un priìsta: "La juventud es una enfermedad que se quita con el tiempo". Afortunadamente tengo ejemplos cercanos de personas que son consecuentes con lo que dicen y hacen, eso me ayuda a no desanimarme. No se trata de superioridad, sencillamente discriminar lo que piensas y lo que haces para tener una vida màs plena.
Chorizo tus apologìas son escandalosas, "¿quien puede asegurar que las cosas fueràn mejores de lo que tenemos hoy?" La Historia se ocupa de lo que pasò, no de lo que pudiera haber pasado, el "hubiera" es una perdida de tiempo (a mi parecer, pues hay una corriente historica minoritaria que se ocupa de ello). "el lado positivo que ves" es ridiculo, si te mueven a un comportamiento ètico por medio de amenazas o promesas ¿que honestidad puedes esperar de una sociedad asì? (podrìas justificar el nazismo o el stalinismo con esa estupidez) puedes ver filosofos griegos que no se ocuparon en lo minimo de los dioses, sencillamente los ignoraban, Diogenes de Sinope es un ejemplo y su corriente cinica que por medio del ajemplo aspiraba a la sencillez y al conocimiento.
Si quieres creer hazlo, pero no tienes argumentos. Yo tengo convicciones en la medida que puedo argumentarlas, me gustarìa que los demas lo hicieran. Mejor sigue haciendo chistecitos, va màs contigo chirizillo.
Última edición por ANGELCAIDOP4; 20-ago.-2010 a las 17:15
Tags for this Thread
Normas de Publicación