Iniciado por
FabianC
varias aclaraciones.
primero una disculpa por las mayusculas, eso fue grosero.
luego, mi objetivo no es desvirtuar la teoria de la evolucion, simplemente es comentar que aun y cuando tiene es la mejor explicacion de como cambian las especies atravez del tiempo, como se adaptan y sobreviven, no es completamente comprobable.
El tema, y aqui otra disculpa, es comparar evolucion vs. creacion, asi que yo queria pasar su atencion que muchas cosas que se escriben de la evolucion, se toman como hechos aun y cuando muchos investigadores puntualizan que es una posibilidad, no un hecho comprobado.
No quiero que se confunda que mi punto de vista apoya la creacion, simplemente trato de enfocar lo que creo, la evolucion, sin tomar la actitud de la gente que apoya la creacion y la defiende porque asi esta escrito. Existen muchos huecos para dudas en la teoria de la evolucion como para poder tomar la actitud de que es un hecho.
Varios post mencionan la movilidad de la ciencia y como se van cambiando de puntos de vista con nuevos descubrimientos. Y ese es precisamente mi enfoque, todavia falta evidencia por descubrir, evidencia que puede ser la base de una nueva teoria.