Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
Es una negaciòn muy bàsica, a groso modo dijiste que Dios no existe porque ``la araña``, No contestaste, en lo que se refiere a la certeza de que alguien sienta amor, el como tienes la seguridad de que el amor realmente existe en la persona que lo manifiesta.

se trata de que desestimes con argumentos su premisa, no solo de que la niegues con analogìas de arañas. Ahora si, espero de que te haya quedado clarito.

Salutaciones.
aqui el problema no es convencerte si no lograr que admitas que fui claro

porque no lo haces? yo se porque... jeje por ego y para que veas que te conozco te voy a decir de que esta hecha tu barrera.



chorizoman

confiar intr. Esperar con fe. Tener confianza
.

Fuente : Definiciòn.org

Hablar de fe no solo es exclusivo de Dios ni de las religiones. Sugiero que amplien el alcance de las palabras.
IQ. pudes contar mis participaciones en este tipo de temas, si no estoy mal, tengo mas que tù.
entiendo que cada palabra puede tener diferente peso aun con el mismo significado.. pero hay que ubicar el que corresponde al tema en cuestion, del que estamos tratanto, ¿sabes cual es tu metodo de debate? ampliar la palabra TANTO que la engordas y la conviertes en tu escudo, yo no voy a hacer eso, porque se me hace muy cobarde esconderme en los recovecos de la ambiguedad, ademas de que mi proposito no es del todo ver ganar mi opinion si no aprender algoo... ¿me lo puedes creer? ¿que voy a aprender si solo doy vueltas y vueltas para no caer?.

porque siempre es lo mismo...

de ahi terminamos discutiendo inecesariamente que significa "confiar" <--- y no se si te des cuenta lo ridiculo que resulta detenerse a cambiar esa "llantita", te lo digo.. y te lo digo de nuevo... me refiero a confianza no a devocion &#191;que seria de ti sin la pagina www.rae.com para ganar tiempo?

igual no hay publico al que tengas que convencer.. cuando hablas conmigo solo es a mi y la verdad siento que solo te haces de un lado para otro y no me ense&#241;as nada nuevo.. es la verdad pero bueno ok, alguien mas lo hara,... lo que no me late es que ademas de escurridizo hagas cosas como esta:


chorizo


Solo niegas la interpretaci&#242;n de los p&#236;os Charpe y a estas alturas no deber&#236;as de hablar de posibilidades, no sea que Malvado te sobaje y te empieze a llamar ``agn&#242;stico``.
puras cortinas de humo contigo, ahora quieres generar hostilidad entre charpe y yo... pues que mal heee.... te digo que esa salida es muy de carmen salinas.. "fijate bomboo, que este dice que tu y que el", .. y te iba a responder lo demas.. obvio de manera convincente pero la verdad la verdad... se me hizo muy maricon de tu parte eso de amarrar navajas..., como si no fuera bastante con tus apreciaciones erradas y mas que eso inventadas (lo primero se comprende pero lo segundo es puro ego) de la realidad eres bien chapucero

no tienes ni el conocimiento ni la etica para explicar y justificar la existencia de tu dichoso dios