Mostrando resultados del 1 al 10 de 418

Tema: Evolución vs creacionismo

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ...y los gritos de "Heil, heil".
    La verdad es que sí, que durante la conferencia escuché unos gritos provenientes de la calle: "¡Hell!, ¡hell!" Tenía la sospecha, pero también la esperanza de que no fueses tú, Charpe, pidiendo mi condenación y acusándome de blasfemo. Qué puedo decir. Te deseo tranquilidad de espíritu, nada más. No tengo intenciones de ultimar tu fe, sólo planteo que esta animadversión fundamentalista contra las demás religiones, como las cristianas, es nociva. Si ustedes los cientifistas desean competir por los feligreses, deben hacerlo en buenos términos, no con beligerancia.

Mmm. Me gustan los epítetos de Superburlón y Superateo. Los dejaré contentos a los dos, a Teteboll y a Charpe, en un único gesto: Llevando una camiseta con la sigla "SS" en el pecho.

Y ahora te desafío, Charpe, a demostrar fechacientemente que esta supuesta rivalidad entre evolucionismo y creacionismo existe y no es como afirmo, un invento cientifista. Por favor, expón citas verificables y contemporáneas -no del año de la pera- de la Iglesia Católica atacando las ideas darwinianas y en pro del creacionismo.
    Última edición por Bunlass; 10-jul.-2010 a las 16:12

Tags for this Thread

Normas de Publicación