Iniciado por
IQ300
Yo tampoco entiendo el punto de la usuaria compañera, Teteboll.
Por lo general ella es así. Te recomiendo solo leer y no llegar a una discusión fuera de tema. Te lo digo por experiencia.
Esas personas ganan y por mucho dentro de ese nivel de discusión. Nunca le gané en los insultos ni en el juego de palabras ingeniosas para humillar.
Hola IQ! Saludos...:001_smile:
Gracias por tu recomendacion! desde luego no estoy aqui para entrar en discusiones personales con nadie! Ni fuera ni dentro de tema...
Soy "novato" en este foro... Pero no en este terreno... Unicamente he intercambiado un mensaje con ella... Creo que no responder a un primer mensaje de un desconocido, aunque el comentario sea fuera de lugar, podria ser precipitado.
No obstante y viendo el camino que ha llevado este debate, me parece que han primado los "Piques" personales ( A lo que a mi mismo se me ha intentado llevar desde el primer mensaje) por encima del tema tratado...
Tal vez convendria centrar un poco la discusion... o dejarla.
Desde luego que una manera de aprovechar una discusion estropeada seria contar chistes... Buenos o malos segun la gracia del escritor y el sentido del humor del lector... Subjetivo 100%
Un viejo proverbio chino... como que ignoro si los proverbios y refranes se colocan abajo o en la escuadra superior derecha, lo dejo aqui mismo:
-Un solo necio puede poner en jaque a cien sabios.-
A ver si proximamente se conversa aqui sobre creacionismo y evolucion!
Mis saludos!
Teteboll
La vida es demasiado importante como para tomarla en serio.