Saludos:
Hace rato que me di cuenta. Yo pregunto por el clima y me comentan que se estropeó el piano de la Carlina.
Titula Aktion T4. Busco qué flauta es eso, si alguna ley. Y encuentro lo típico, no lo pedido. La cita de una ley que diga "artículo primero: se ordena ejecutar a todos los nacidos con nariz de tucán por medio de bla bla bla..." Eso es citar una ley y a lo que me referí expresa y claramente. Si no se puede demostrar fechacientemente una acusación, es mejor abstenerse.Iniciado por Bunlass
Busco en la misma fuente del contertulio y sobre las Leyes de Nuremberg, que menciona como de exterminio. Leo que "Su principal disposición consistía en la prohibición de toda unión entre alemanes y judíos, ya sea por matrimonio, cohabitación o relación sexual. También prohibía a los judíos contratar doncellas alemanas menores de 45 años y enarbolar la bandera del Reich." O sea, nada que ver con exterminios.
Lo reitero, porque hsta el momento no se me ha demostrado que esté equivocado: Creo que no hay ninguna ley del régimen alemán que haya dispuesto exterminio alguno. Solicito una cita de dicha ley, si fuese de otro modo y me equivoco, habida cuenta que por tal, debe haberse puesto por escrito y quedado para la posteridad.