Saludos:

Hace rato que me di cuenta. Yo pregunto por el clima y me comentan que se estropeó el piano de la Carlina.

Cita Iniciado por Bunlass

Creo que no hay ninguna ley del régimen alemán que haya dispuesto exterminio alguno. Solicito una cita de dicha ley, si fuese de otro modo y me equivoco, habida cuenta que por tal, debe haberse puesto por escrito y quedado para la posteridad.
Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
La Aktion T4 fué exterminio organizado contra su propio pueblo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Aktion_T4

Mencioné Las Leyes de Nuremberg. Como antisemitas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_N%C3%BAremberg

Deberìa ser cierto que sobre el exterminio de hebreos (shoah) no hay ley escrita pero, viendo la Aktion T4 y las Leyes de Nuremberg, no creo que sirva escribir mucho. 4 y 4, 8.

Puede ser que el Fürher no supiera (dudoso) del exterminio en los campos de concentraciòn, pero esas leyes interpretadas por un fanàtico llevan a cualquier barbaridad.

Soco.
Titula Aktion T4. Busco qué flauta es eso, si alguna ley. Y encuentro lo típico, no lo pedido. La cita de una ley que diga "artículo primero: se ordena ejecutar a todos los nacidos con nariz de tucán por medio de bla bla bla..." Eso es citar una ley y a lo que me referí expresa y claramente. Si no se puede demostrar fechacientemente una acusación, es mejor abstenerse.

Busco en la misma fuente del contertulio y sobre las Leyes de Nuremberg, que menciona como de exterminio. Leo que "Su principal disposición consistía en la prohibición de toda unión entre alemanes y judíos, ya sea por matrimonio, cohabitación o relación sexual. También prohibía a los judíos contratar doncellas alemanas menores de 45 años y enarbolar la bandera del Reich." O sea, nada que ver con exterminios.

Lo reitero, porque hsta el momento no se me ha demostrado que esté equivocado: Creo que no hay ninguna ley del régimen alemán que haya dispuesto exterminio alguno. Solicito una cita de dicha ley, si fuese de otro modo y me equivoco, habida cuenta que por tal, debe haberse puesto por escrito y quedado para la posteridad.