Página 10 de 27 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 262

Tema: Por que razon algunas personas creen que el holocausto nazi fue una mentira ?

Predeterminado

Hola,
    Cita Iniciado por Cantutita
    Si son antisemitas y en todos los males del mundo buscan las actitudes de los Judios, los incomodaría ver a sus enemigos como víctimas.
    Quisiera corregir el tiempo del verbo: si, eran antisemita. El dia de hoy no hay antisemitismo en Alemania salvo algún exaltado. Son un poco màs racistas en Italia.

La comparación con los bancarios es correcta y podemos asegurar que es cierto. Como fue cierto en su momento con los judíos. Si hacen un partido contra los bancarios seré el primer inscripto. No los exterminarìa físicamente pero si socialmente; es gente marchita. Viven sin producir riquezas y del trabajo de otros.

Cita Iniciado por Cantutita
    No es casualidad, que la mayoría de las personas que intentan negar el Holocausto se encuentran en Argentina - pues en su día alla encontraron su azilo los asesinos nazi.
    Es cierto que Argentina fue uno de los países que diò asilo a los nazistas a través de la Red Line del Vaticano. No es cierto que haya una mayoría en Argentina. No es importante Argentina en el mundo como para que provoque preocupación con un negacionismo.

No quisiera que por defender la Shoah se haga una apología de los judíos. Fueron y son un “grupo étnico” (para no llamarlos raza) que, històricamente, viven de las finanzas y consideran a todos los que pretenden ganancias de ellos como sub-humanos.

Hoy, después del golpe sufrido en la II guerra, han perdido un poco de poder en Europa pero recordemos que en EEUU son dueños y señores desde el Parlamento. Lo que sucede hoy con la crisis es fruto de negociados hechos en EEUU que, por no renunciar a su avaricia financiaria, han dejado el Planeta de rodillas. Decir bancario y judío está muy relacionado.

Edito: recordemos los nombres claves en todo esta trufa mundial
    Bernard Madoff
    Lehman Bothers
    y los bancarios que debìan contar con grandes capitales.

Recordemos
    Operación Paperclip (cientificos llevados a EEUU)
    Odessa (ayuda para escapar a ex nazistas)

Saludos.
    Última edición por Socorp; 09-jun.-2010 a las 20:36

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Saludos:

Hace rato que me di cuenta. Yo pregunto por el clima y me comentan que se estropeó el piano de la Carlina.

Cita Iniciado por Bunlass

Creo que no hay ninguna ley del régimen alemán que haya dispuesto exterminio alguno. Solicito una cita de dicha ley, si fuese de otro modo y me equivoco, habida cuenta que por tal, debe haberse puesto por escrito y quedado para la posteridad.
    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    La Aktion T4 fué exterminio organizado contra su propio pueblo.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Aktion_T4

Mencioné Las Leyes de Nuremberg. Como antisemitas.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_N%C3%BAremberg

Deberìa ser cierto que sobre el exterminio de hebreos (shoah) no hay ley escrita pero, viendo la Aktion T4 y las Leyes de Nuremberg, no creo que sirva escribir mucho. 4 y 4, 8.

Puede ser que el Fürher no supiera (dudoso) del exterminio en los campos de concentraciòn, pero esas leyes interpretadas por un fanàtico llevan a cualquier barbaridad.

Soco.
    Titula Aktion T4. Busco qué flauta es eso, si alguna ley. Y encuentro lo típico, no lo pedido. La cita de una ley que diga "artículo primero: se ordena ejecutar a todos los nacidos con nariz de tucán por medio de bla bla bla..." Eso es citar una ley y a lo que me referí expresa y claramente. Si no se puede demostrar fechacientemente una acusación, es mejor abstenerse.

Busco en la misma fuente del contertulio y sobre las Leyes de Nuremberg, que menciona como de exterminio. Leo que "Su principal disposición consistía en la prohibición de toda unión entre alemanes y judíos, ya sea por matrimonio, cohabitación o relación sexual. También prohibía a los judíos contratar doncellas alemanas menores de 45 años y enarbolar la bandera del Reich." O sea, nada que ver con exterminios.

Lo reitero, porque hsta el momento no se me ha demostrado que esté equivocado: Creo que no hay ninguna ley del régimen alemán que haya dispuesto exterminio alguno. Solicito una cita de dicha ley, si fuese de otro modo y me equivoco, habida cuenta que por tal, debe haberse puesto por escrito y quedado para la posteridad.

Predeterminado

Caro Bunlass,
    En un juicio contra un asesinato normal nadie pide que el delincuente cuente por escrito como nació su idea de matar. Tampoco sirve una filmación del homicidio para que lo condenen a muerte. Basta que hayas testigos atendibles que expresen lo que vieron y es suficiente para ejecutar un asesino.

Sé que tu pretenciòn de pedir una declaración jurada de Hitler es para reforzar tu posición pero no hace falta. Se entiende lo que dices; pero pretender que un crimen no se cometió porque no hay un papel firmado por el asesino o una filmación de las torturas o de las masacres, es un poco ambicioso de tu parte.

Tu has pedido una ley de exterminio y està la Aktion T4. Una ley antisemita y están las leyes de Nurimberg. Que màs pretendes: revivir a Hitler?

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Caro Bunlass,
    En un juicio contra un asesinato normal nadie pide que el delincuente cuente por escrito como nació su idea de matar. Tampoco sirve una filmación del homicidio para que lo condenen a muerte. Basta que hayas testigos atendibles que expresen lo que vieron y es suficiente para ejecutar un asesino.

Sé que tu pretenciòn de pedir una declaración jurada de Hitler es para reforzar tu posición pero no hace falta. Se entiende lo que dices; pero pretender que un crimen no se cometió porque no hay un papel firmado por el asesino o una filmación de las torturas o de las masacres, es un poco ambicioso de tu parte.

Tu has pedido una ley de exterminio y està la Aktion T4. Una ley antisemita y están las leyes de Nurimberg. Que màs pretendes: revivir a Hitler?

Saludos.
    Saludos. Pedí una ley en respuesta a la afirmación de uno de los foristas, que declaró que las leyes alemanas por sí solas, sin la necesidad de cámaras de gas, ordenaban el exterminio. Naturalmente, pregunté cuáles son esas leyes, quiero conocerlas, saber qué dicen. He corroborado que es una afirmación falsa. Por lo que vi en la Wiki, la Axtion T4 no es una ley, es un conjunto de eventos, que se los afirma ocurrieron, pero sin proporcionar antecedentes concretos, a los que se denomina programa de eutanasia, y trata de usarlo como prueba de genocidio. De ser así, propongo se juzgue a los líderes de muchas naciones, antiguos y modernos, por genocidas, porque la eutansia se ha implementado en Estados Unidos y hasta en mi propio país, Chile, en sus épocas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Saludos. Pedí una ley en respuesta a la afirmación de uno de los foristas, que declaró que las leyes alemanas por sí solas, sin la necesidad de cámaras de gas, ordenaban el exterminio. Naturalmente, pregunté cuáles son esas leyes, quiero conocerlas, saber qué dicen. He corroborado que es una afirmación falsa. Por lo que vi en la Wiki, la Axtion T4 no es una ley, es un conjunto de eventos, que se los afirma ocurrieron, pero sin proporcionar antecedentes concretos, a los que se denomina programa de eutanasia, y trata de usarlo como prueba de genocidio. De ser así, propongo se juzgue a los líderes de muchas naciones, antiguos y modernos, por genocidas, porque la eutansia se ha implementado en Estados Unidos y hasta en mi propio país, Chile, en sus épocas.
    Pedir, pedir puedes. Que a alguien le interese...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Gentil Bunlass,
    con la Aktion T4 se exterminaron màs de 250.000 personas que, a criterio médico (nazista), no podìan vivir una vida digna y, ademàs, podìan "contaminar" la raza ariana. No es un caso como el italiano de Eluana Englaro.

No creo que existan esas leyes de exterminio que tu pides.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pedir, pedir puedes. Que a alguien le interese...
    Difícilmente postearías con el ciego apasionamiento que lo haces si no te interesara. Te interesa, te interesa muchísimo.

Más todavía. Eres uno de los que ha intentado desvirtuar el tema este en numerosas ocasiones, pretendiendo convertirlo en debate sobre nazismo, cuando su encabezado ni siquiera es confrontacional. Es una pregunta, no una afirmación. El que pregunta, su autor y todos quienes aquí ingresan y le han dado cinco estrellitas, piden información sobre por qué hay quienes niegan y quienes dudamos del holocausto, no estamos haciendo proselitismo. Y por alguna razón tú no quieres que se lo responda, no quieres que duden ni que se entregue antecedente alguno, esperas que acepten lo socialmente convenido sin cuestionarse nada, como lo haces tú. Lo contrario es para ti un grave sacrilegio. Para ti y otros inquisidores sin sotana por ahí, que incluso piden el cierre del tema.

"- Los miembros del Ministerio público, en lugar de tratar de formular un nuevo principio legal que pudiera servir de guía, se movieron únicamente por ambición personal o deseo de venganza.
    - El Ministerio Público hizo lo imposible para impedir a los abogados la preparación de la defensa de cada acusado y para que no pudieran producir testimonios ni pruebas de descargo.
    - El Ministerio Público, dirigido por el general Taylor, hizo lo imposible para impedir que se solicitara a Washington la remisión de otros documentos poseídos por el gobierno americano.
    - El noventa por ciento de las personas que componían el tribunal estaba prevenido contra los acusados por razones políticas o raciales y favorecía la acusación.
    - El Ministerio Público hizo lo necesario para que todos los empleos administrativos del Tribunal Militar fueran confiados a "americanos" recientemente naturalizados, quienes se las ingeniaban para crear en las traducciones, asuntos administrativos, etc, un ambiente hostil a los acusados
    - El objetivo real de los procesos de Nuremberg fue mostrar a los alemanes los crímenes de su Fuhrer y este objetivo constituía a su vez el pretexto de los procesos. Jamás habría ido a Nuremberg de haber sabido siete meses antes lo que pasaba allí."

Charles Wennerstrum
    Presidente de uno de los Tribunales de Nuremberg.

Y aún antes de manejar esta información, cuando estudiante universitario, mi profesor de derecho comentó en una clase, acerca de los procesos judiciales, esto de que entre los jurisperitos el ajusticiamiento de Nuremberg es sabido como símbolo de los procesos torcidos y amañados.
    Última edición por Bunlass; 10-jun.-2010 a las 14:46

Predeterminado

¿Y...?

Por supuesto que los juicios de Nuremberg tuvieron muchos fallos, era algo nuevo, sin precedentes, bajo la constante amenaza que todo simplemente se diluyera. Quiza no lo hicieron bien, a la lejania encontraran muchas fallas y desatinos, pero era muy necesario y justo. El menor de los males ante las atrocidades llevadas acabo por los nazis.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Hola:
    Por que razon algunas personas creen que el holocausto nazi fue una mentira ?
    En realidad la pregunta es ambigua. Una cosa es que el Holocausto haya existido, otra que haya sido un exterminio programado y, otra, si el Fürher sabìa de todo esto. Al Holocasto nadie lo niega.

Las dudas de Bunlass las condivido pero sabiendo que el proceso de Nuremberg era màs "ejemplar" que justo.

Sucede siempre cuando termina una guerra o cambia un régimen sanguinario; se hace un proceso sumario y se ejecutan los condenados. Estando frescos en la mente los recuerdos y los sufrimientos de las vìctimas, los hechos no pueden ser considerados històricos porque no puede existir imparcialidad en los relatos. Después de pasados 50 años se abren los archivos oficiales y se analizan; también el Holocausto.

Nadie aùn se pregunta sobre la ejecución de Ceausescu ni de Saddam Hussein y si el proceso fue justo o manipulado. Se debe dar el ejemplo para que la gente se tranquilice y para que no sea copiado por otros. Algunos se salvaron como Pinochet y otros, como el último zar, solamente pasaron a la ejecución sin proceso.

De todos modos, nadie niega el Holocausto en sì, sino como y porqué fue puesto en marcha. Los muertos no se inventan.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Saludos, contertulijillos. Imagino que deben estar buscando en la red algún dato que descalifique, ¿que descalifique los dichos de quién? ...Nada menos que de uno de los mismísimos jueces de Nuremberg. Recuerdo que se me posteó citando el proceso como prueba irrefutable.
    A estas alturas se habrán dado cuenta de que mi fuentes no se restringen a datos parciales, incompletos o defintivamente falsos de esos que abundan en la red. Durante mi juventud conocí gente realmente preparada, muy inteligente y profesional en lo suyo. Recuerdo a un ingeniero que a sus ochenta y tantos años hablaba todavía cinco idiomas. Yo, mozalbete, estudiaba en la universidad. "¿Ingeniería estudia usted? Mmmm A ver, dígame, ¿cuál es la derivada de seno cuadrado más coseno cuadrado?" Y me jodió el viejo. Su pregunta era capciosa, porque es una función discontinua y por ello inderivable. Lo recordaba a sus más de ochenta años. Fue un privilegio conocer gente tan instruida. Aprendí a pensar, a pensar de veras. Porque para que sepan, el raciocinio es una ideofactura, una técnica que se aprende, no se nace con él. Con él a uno no le vienen con cuentos y puede opinar distinto del hombre masa, y con seguridad. Les llamo a la seriedad a la hora de discutir un asunto cualquiera; no hagan el ridículo frente a sus interlocutores. No engañan a nadie. También les llamo a ejercitar esto del raciocinio y la lógica, y claro, a no creer a pie junto todos estos dogmas de moda. En unos cien o doscientos años se mofarán de estas ideas que se tienen por tan ciertas y otras habrán ocupado su lugar, con millones de individuos repitiéndolas obedientemente.
    Última edición por Bunlass; 10-jun.-2010 a las 20:50

Normas de Publicación