Solo quiero decir:
Todos los animales sufren ante su muerte, al menos lo creo yo, pero no por eso dejamos de eliminarlos para alimentarnos, y para otros motivos, no?.
Los animales son criados para alimentarnos, aprovechamos su carne, su cuero, sus pieles, Se experimentan en ellos Nuevos Medicamentos, toxicidad de productos, etc, en conclusión son un producto.
Ponen ejemplos de que antiguamente existían esclavos y ahora ya no, es ridículo comparar a un humano con un animal cualquiera, simplemente eso.
Tal vez como dice Charpe las corridas de toros es una invención innecesaria, pero eso no quita que todos los animales están para satisfacer nuestras necesidades sin importar cuales sean, ahora, existen personas que odian todo tipo de abuso al animal (los vegetarianos), aunque yo no se si ese fuese el motivo de que se volvieran vegetarianos, pero lo supongo, si ese fuese el caso, ¿cuantos de aquí nunca comieron carne?.
Siendo aficionado me pongo Neutral y digo que no creo que las corridas de toros sean algo bueno o malo, pero afirmo que si es una tradición, parte de nuestra cultura hispana.
Como aficionado podría agregar mas pero como dije me estoy poniendo Neutral.
Saludos.
Fiesta Taurina: "No existe en el mundo occidental ninguna ceremonia capaz de conmover y elevar con semejante fuerza al ser humano.[...] A lo largo de mi vida he gozado de las mejores expresiones del arte, en música, danza, ópera y teatro, pero nada es comparable al ritual taurino."
Albert Boadella.