Corríganme si me equivoco, pero yo tenía entendido que cuando el toro sale vivo es porque lo indultarón, y que la corrida estuvo ¨¨pocamadre¨¨...bueno no sé mucho de toros, y no me tengo interés en la muerte por deporte..
Tampoco en la muerte por vanidad...por eso ya no regalo flores...![]()
Porque el toro no tiene conciencia de su existencia isis, no es que no sienta dolor, solo que para el es lo mismo, el no piensa lo que tu piensas, el no se pregunta por que le están haciendo eso, solo se defiende, lo único que anhela es salir de allí y volver a la pradera. ¿Que es una faena? por supuesto, pero eso solo lo sabemos las personas, los toros no saben nada.No se porque dicen que a los toros no les duele, que no sienten dolor? entonces díganme porque se oyen sus bramidos cuando se esta muriendo, es un ser vivo no se porque no tendría que sentir dolor.
Me refería al torero jeje si el no lo mata piensa que no dio un buen espectáculo porque en si su finalidad es dar buena función y ganarse las orejas y el rabo.
Pues ojala siempre fuera así que a los toros siempre los indultaran
y pudieran decir que la corrida estuvo poca madre![]()
No no...existe el derecho natural a la vida, lo demás es ¨¨trauma social¨¨
Assh yo creo que al buen Pana hay ponerle un maratón de películas de Flipper...naaah al Flipper también lo torturaban...
Ahh Hachico. Por eso digo que los puntos de vista que apuntan hacia la barbarie, a veces dependen de la sociedad, ves en la India? no matan vacas, ves en algunos lugares friós y con nieve que orita no me acuerdo?...cuelgan a los perros, en otro se los comen, en otros comen ratas, en otros chapulines, en otros delfines....total que es la misma caricatura, la misma hipocresía, y los que comen puras verduras dicen que es aberrante comer animales, como si los vegetales no tuvieran vida...ashh ya me hice bolas, mejor me voy a comerme un bistecito...mmmmh.....