Página 5 de 8 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 80

Tema: Las Corridas de Toros Realmente tienen Algo de Malo?

Predeterminado

Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Lamentablemente esto es cierto, el ser humano es un terrible animal en ocasiones mas despiadado que la peor de las bestias, porque los animales no pueden decidir, actúan por instinto o por adiestramiento, por eso nos sorprende tanto nuestra propia brutalidad.
    La única diferencia realmente palpable que pudiera significar superioridad es el razonamiento, y lo que eso conlleva... pero...mta...a veces ves tantas cosas, que no dejan lugar a duda que el razonamiento resulta estorboso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    y si no lo matan piensa que no fue una buena tarde, o que no fue un buen espectáculo.
    Corríganme si me equivoco, pero yo tenía entendido que cuando el toro sale vivo es porque lo indultarón, y que la corrida estuvo ¨¨pocamadre¨¨...bueno no sé mucho de toros, y no me tengo interés en la muerte por deporte..
    Tampoco en la muerte por vanidad...por eso ya no regalo flores...

Predeterminado

Yo no he dicho eso.

No he dicho en ningún momento que la fiesta este bien, lo que digo es que dar prioridad a los animales sobre los seres humanos es una aberración y, casi casi, un sin sentido. Lo que digo es que si no te gustan los toros, haz lo que yo hago, no vayas a verlos, pero deja a quien disfruta con la fiesta que lo haga en paz, matar a un toro, no es un crimen por muy bárbaro que pueda parecernos.

En cuanto al post anterior decirte que yo soy el primero que rechazo el maltrato a los animales, me parece vergonzoso e inhumano maltratar a un bicho, sea este el bicho que sea, no obstante me gusta pescar, como comprenderás no me puedo parar a pensar en el daño que le estoy infringiendo al animal cuando este pica el anzuelo, si lo hiciera, no podría practicar un deporte que me gusta, vas a prohibir también la pesca deportiva???
    El derecho del animal a no ser torturado por diversion Vs. El derecho del ser humano a divertirse torturando a un ser vivo. Me pongo del lado del animal 100%. wow! toda una aberracion!!
    ...

Predeterminado

No se porque dicen que a los toros no les duele, que no sienten dolor? entonces díganme porque se oyen sus bramidos cuando se esta muriendo, es un ser vivo no se porque no tendría que sentir dolor.
    Porque el toro no tiene conciencia de su existencia isis, no es que no sienta dolor, solo que para el es lo mismo, el no piensa lo que tu piensas, el no se pregunta por que le están haciendo eso, solo se defiende, lo único que anhela es salir de allí y volver a la pradera. ¿Que es una faena? por supuesto, pero eso solo lo sabemos las personas, los toros no saben nada.

Predeterminado

Porque el toro no tiene conciencia de su existencia isis, no es que no sienta dolor, solo que para el es lo mismo, el no piensa lo que tu piensas, el no se pregunta por que le están haciendo eso, solo se defiende, lo único que anhela es salir de allí y volver a la pradera. ¿Que es una faena? por supuesto, pero eso solo lo sabemos las personas, los toros no saben nada.
    Cada vez te entiendo menos querido Pana, como va eso?
    No piensa, pero anhela salir de ahí para volver a la pradera y aparearse con las vaquitas? ok ok...lo último fué de mi cosecha...
    Como?

Predeterminado

Cita Iniciado por Parásita Ver Mensaje
    El derecho del animal a no ser torturado por diversion Vs. El derecho del ser humano a divertirse torturando a un ser vivo. Me pongo del lado del animal 100%. wow! toda una aberracion!!
    Jaj. los derechos quien los establece??

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Cada vez te entiendo menos querido Pana, como va eso?
    No piensa, pero anhela salir de ahí para volver a la pradera y aparearse con las vaquitas? ok ok...lo último fué de mi cosecha...
    Como?
    jeje, me has pillado, no piensa ni anhela nada.

Predeterminado

Jaj. los derechos quien los establece??
    La gente. O_o
    ...

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Corríganme si me equivoco, pero yo tenía entendido que cuando el toro sale vivo es porque lo indultarón, y que la corrida estuvo ¨¨pocamadre¨¨...bueno no sé mucho de toros, y no me tengo interés en la muerte por deporte..
    Tampoco en la muerte por vanidad...por eso ya no regalo flores...

Me refería al torero jeje si el no lo mata piensa que no dio un buen espectáculo porque en si su finalidad es dar buena función y ganarse las orejas y el rabo.

Pues ojala siempre fuera así que a los toros siempre los indultaran

y pudieran decir que la corrida estuvo poca madre

Predeterminado

No no...existe el derecho natural a la vida, lo demás es ¨¨trauma social¨¨
    Assh yo creo que al buen Pana hay ponerle un maratón de películas de Flipper...naaah al Flipper también lo torturaban...
    Ahh Hachico. Por eso digo que los puntos de vista que apuntan hacia la barbarie, a veces dependen de la sociedad, ves en la India? no matan vacas, ves en algunos lugares friós y con nieve que orita no me acuerdo?...cuelgan a los perros, en otro se los comen, en otros comen ratas, en otros chapulines, en otros delfines....total que es la misma caricatura, la misma hipocresía, y los que comen puras verduras dicen que es aberrante comer animales, como si los vegetales no tuvieran vida...ashh ya me hice bolas, mejor me voy a comerme un bistecito...mmmmh.....

Tags for this Thread

Normas de Publicación