Dale dale Diavolo, te estás tardando... ok, seguimos por msn!!![]()
Dale dale Diavolo, te estás tardando... ok, seguimos por msn!!![]()
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Fue por aquellas latitudes del 2007 cuando nuestra desaparecida amiga cristal del mar, methalius, mahdavikia, no recuerdo si tú tambien, rey, soprano ikal, chanika y yo cooperamos en una historia envuelta en una pelea de mah con chica escorpión, el legendario investigador dones junto con su ayudante ikal investigaban el caso, mientras que los policias cristal del mar y rey nos seguian los pasos por actos sospechosos...
La verdad ya no recuerdo como la concluímos por que mah terminó peleandose con alguien...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
CHECA ESTO![]()
Tsss mario... estás celoso por que no apareciste en la peli??
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajaja ya tiene un papel en la opción de DarkWarlock!! él piensa en todo!!
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Jajajaja, pa que veas, el buen mario no se va a quedar fuera esta vez.
Batista vs Cena!! aaaaay solo falto el chocolate!!![]()
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
En que canal...?
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!