chale como q me banea
chale como q me banea
Anu bis tiene banner y ahora porqué?
A te quieres ganar el corazón de la Damita eh?
Desde ya te digo Damita el curriculum de Titux no le favorece
¬¬ Calla diavolo... lo que haya pasado en el foro anteriormente es cosa del olvido que ya se borró gracias a mi poder.
Ya ya... ya lo traje de vuelta...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
se paso de lanza el titiux
pro bueno todo lo q hace una mujer
sobres foreros me despido
cuidense
Saquen las chelas....
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
Alcóholico...
Ya ves diavolo lo que provocas??? No nenita.. no hay ningún pasado oscuro... la vida de triunfo y éxito me llevo a ser el buen mod que soy ahora...![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
La noche sería larga para contar la biografia de don Titux.
Por ahí se comenta de joven que en el 2007 cuando llegó a este foro camuflado como el Dones... mejor sigo por msn Damita hay cosas que la CIA y el FBI tiene bajo 4 llaves.
También tengo ojos en el msn diavolo ¬¬...
Jaajajaja aaahh el buen dones, oye diavolo te acuerdas de la película del foro??
Sería buena idea retomarla...