Iniciado por
tortugo gabriel
Hola Smith ... entiendo tu idea porque yo tambien soy asiduo forero y me ha pasado ...
Yo en cambio , me siento más a gusto con el formato que hay ahora ... la primera vez que me registré tuve discusiones con un grupo de foreros y tuve que pedir mi baneo voluntario , en aquellos tiempos el formato era mas agresivo ... más polémico ... hay gente que le gusta más así .-
Cuando me fuí el amigo Socorp abrió un hilo que se llamaba " tortugo gabriel " ... lo leí como visitante y me dolió mucho la forma que ese grupo hablaba de mí ... hoy en día ese hilo está cerrado , pero todavía cualquiera lo puede leer .-
Me fuí porque no me sentía cuidado , eran las épocas en donde te tiraban con un fierro caliente y si te defendías estabas loco ... mucho debate , mucha pasión , muchas tormentas ...
Yo prefiero la paz y la amistad de ahora ... sentirme en familia , bromear con respeto , saludar a los nuevos amigos , conocerlos , quererlos .-
Yo soy de los que contesta cada mensaje ( por eso a veces me retan por desvirtuar ) porque pienso que el que escribe algo en un foro espera ser leído , pensado , entendido ... y contestado .-
Me gusta el foro de ahora ... me gusta su gente , me gusta estar .-
un abrazo .-