Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 106

Tema: ....

Predeterminado

Te esta quedando genial amor! se que llegaras a ser un gran diseñador pues siempre te estas preparando cada día mas, se que eres de las personas perseverantes que cuando te propones algo no claudicas hasta conseguirlo.

Felicidades amor!

Predeterminado

Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Te esta quedando genial amor! se que llegaras a ser un gran diseñador pues siempre te estas preparando cada día mas, se que eres de las personas perseverantes que cuando te propones algo no claudicas hasta conseguirlo.

Felicidades amor!

no hay algún babero por acá ?
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Predeterminado

Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    no hay algún babero por acá ?

Honor a quien Honor merece!

Y mi amore Smith tiene mucho talento, y si se lo digo es porque se lo merece

Exclamation

Bueno gente! me puse todo el día en hacer la última parte y ya está hecha! Gracias a los que opinaron. Me alegra amor que te guste

Bueno aquí esta:

Espero que les halla gustado y suerte!

Predeterminado

está muy bueno smith ... me imagino el laburo que te ha llevado !

está perfecto para ponerle el logo del foro y ponerlo como fondo de escritorio ...

esperamos mas obras mi viejo eh ?

un abrazo y gracias por compartirlo .-

Predeterminado

Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Honor a quien Honor merece!

Y mi amore Smith tiene mucho talento, y si se lo digo es porque se lo merece

nadie dice lo contrario amiga ... no cualquiera hace algo así ... además es hermoso ver como se llevan ... que edad tienen ustedes ? parecen dos quinceañeros a veces ! no cambien nunca linda ... el amor es lo que te permite crear mundos paralelos y ser felices cada día ...

un beso para los dos .-

Exclamation

Bueno, gracias por sus opiniones. Ahora mis diseños estarán en una página que, en obligación, será solo visitada por amigos y por mis profesores :S.
    Si alguien la quiere ver, se las mando por MP(de antemano si o si tienen que registrarse a flickr.com[espero que no sea SPAM).
    -----------------------------

Esto lo quería hacer hace mucho, y como tuve que hacerme usuario de frickr, pasé un rato.

Tema foro.

Ya estoy un tiempo para hacer una critica de nuestro foro, pues seré breve aunque parezca mentira.
    Muchas personas se encariñan con un sitio de la red, ya sea porque le es cómodo, le gusta la gente que participa, es de su interés, ect. Yo me eh encariñado con algunos sitios, como el Google, facebook( Antes, ahora me aburre cada día mas), thepiratebay, elforo.
    Son pocas las páginas donde voy seguido. Voy a otras, pero con menor frecuencia, pero debo de admitir que entro mas seguido al foro (sin mencionar al MSN).
    Desde mi primer día hasta en el día de hoy, donde en todos los foros(creo), siempre hay discusiones apartando el debate. En cierta forma es inevitable porque todos tenemos nuestra forma de pensar y siempre habrá choques con tras personas, ¿No?, ya sea por ser irónica, hipócrita, egocéntrica, fanfarrón, rencoroso.... pues todos tenemos un aspecto negativo y lo transmitimos a las personas y el foro es un lugar donde "descargarlos". Lo pongo entre comillas porque no es que uno quiera que suceda, pero la vida de cada uno hace inevitable estos tipos de diálogos frente a otras personas con la cual no compartes una idea.
    Como en la vida real, siempre hay personas que nos llevamos bien o mal, como en un foro y es que uno está decidido a aceptar o reprochar.
    Este foro siempre lo indiqué como un sistema "agro-exportador", ya sea por su proteccionismo a que quede fuera de la vanguardia y que sea una comuna chica.
    Esto lo digo porque la labor principal de la administración esta ausente. Uno dirá ¿Por qué si no te gusta te vas? Simple, por lo que dije arriba, osea el cariño que le tiene al foro... por eso se convierte en algo personal y trata de poner algo suyo dentro de la comuna......

......Sigo mañana, por falta de tiempo ................

Predeterminado

Hola Smith ... entiendo tu idea porque yo tambien soy asiduo forero y me ha pasado ...

Yo en cambio , me siento más a gusto con el formato que hay ahora ... la primera vez que me registré tuve discusiones con un grupo de foreros y tuve que pedir mi baneo voluntario , en aquellos tiempos el formato era mas agresivo ... más polémico ... hay gente que le gusta más así .-

Cuando me fuí el amigo Socorp abrió un hilo que se llamaba " tortugo gabriel " ... lo leí como visitante y me dolió mucho la forma que ese grupo hablaba de mí ... hoy en día ese hilo está cerrado , pero todavía cualquiera lo puede leer .-

Me fuí porque no me sentía cuidado , eran las épocas en donde te tiraban con un fierro caliente y si te defendías estabas loco ... mucho debate , mucha pasión , muchas tormentas ...

Yo prefiero la paz y la amistad de ahora ... sentirme en familia , bromear con respeto , saludar a los nuevos amigos , conocerlos , quererlos .-

Yo soy de los que contesta cada mensaje ( por eso a veces me retan por desvirtuar ) porque pienso que el que escribe algo en un foro espera ser leído , pensado , entendido ... y contestado .-

Me gusta el foro de ahora ... me gusta su gente , me gusta estar .-

un abrazo .-

Predeterminado

Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    Hola Smith ... entiendo tu idea porque yo tambien soy asiduo forero y me ha pasado ...

Yo en cambio , me siento más a gusto con el formato que hay ahora ... la primera vez que me registré tuve discusiones con un grupo de foreros y tuve que pedir mi baneo voluntario , en aquellos tiempos el formato era mas agresivo ... más polémico ... hay gente que le gusta más así .-

Cuando me fuí el amigo Socorp abrió un hilo que se llamaba " tortugo gabriel " ... lo leí como visitante y me dolió mucho la forma que ese grupo hablaba de mí ... hoy en día ese hilo está cerrado , pero todavía cualquiera lo puede leer .-

Me fuí porque no me sentía cuidado , eran las épocas en donde te tiraban con un fierro caliente y si te defendías estabas loco ... mucho debate , mucha pasión , muchas tormentas ...

Yo prefiero la paz y la amistad de ahora ... sentirme en familia , bromear con respeto , saludar a los nuevos amigos , conocerlos , quererlos .-

Yo soy de los que contesta cada mensaje ( por eso a veces me retan por desvirtuar ) porque pienso que el que escribe algo en un foro espera ser leído , pensado , entendido ... y contestado .-

Me gusta el foro de ahora ... me gusta su gente , me gusta estar .-

un abrazo .-
    La ocasion que mencionas tu error fue ponerte de parte de Patrañec y echarle porras, francamente diste bandazos amigo. Tuviste, y tienes, derecho a tu opinion, pero tambien tuviste, y tienes, que enfrentar las consecuencias. Y en ningun momento se trato de que no te defendieras, simplemente era indefendible tu posicion un paso atras de la cosa esa de la tanga.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    La ocasion que mencionas tu error fue ponerte de parte de Patrañec y echarle porras, francamente diste bandazos amigo. Tuviste, y tienes, derecho a tu opinion, pero tambien tuviste, y tienes, que enfrentar las consecuencias. Y en ningun momento se trato de que no te defendieras, simplemente era indefendible tu posicion un paso atras de la cosa esa de la tanga.

hola amigo ... más que ponerme del lado de Pastranec , yo fui atacado por apoyar algunas de sus ideas ... y hay diferencia .-

Como él era muy odiado yo "heredé " muchos de sus " enemigos " ... pero ya son tiempos pasados ... ya pagué mis responsabilidades yéndome 4 meses del foro ... y aún sigo con mis ideas , solo que he aprendido a controlar mis emociones .-

Tal vez la diferencia entre él y yo sean las formas ... yo también apoyo el no aborto , yo también defiendo el derecho a la vida de los niños down , yo también suelo ser muy odiado en los foros ... pensar distinto y remar contra las masas no es positivo , pero prefiero ser transparente y no negociar una estadía de amistad .-

De todas formas estoy un 85 % seguro que el que me dijo : che boludín , no fue Pastranec ...

pero eso ya es otra historia .-

un abrazo Charpe ... me gusta que siempre vayas de frente ... son los amigos que duran toda la vida .-

Tags for this Thread

Normas de Publicación