jejejeje, no chani es nahomy la que no lo quiere aceptar![]()
jejejeje, no chani es nahomy la que no lo quiere aceptar![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Ya Nahomy, dale su premio a Tito de seguro quiere unos cigarros y unas cerveza y el beso tuyo como la presidenta o la que abrio este concurso.
vale nahomy pero me debes mucho, lo quieres con votación privada o que todos vean por quién votas?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Voten por mis candidatos diavolo y rey jijiji los mas guapos del foro
Club Foreros Malos
Ya está nahomy... me refería a votación pública para que todos vean por quien votan...
Ok en la noche cerramos la encuesta.