Voto por tito y por ikl
Voto por tito y por ikl
Ni sabia que habia esto.
Desde ya felicidades al ganador del foro. ¿Tito ganarás este concurso por fin?
aceptaré la derrota si eso sucede, pero agradeceré el triunfo... ñ.ñ gracias a los que están votando... porfín cumpliré el sueño de mi vida...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
jjaj eso quicieras jajajaj tu eres el ganador diavolo
Club Foreros Malos
entonces para que proponer un concurso si tú eliges al ganador...
quiciera saber la respuesta!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
y a todo ésto...y la encuesta nahomy????
tito tiene razón....
No soy rara....soy edición limitada.
gracias lore, tu apoyo es importante para mí más en este momento... he ganado y se está imponiendo la injusticia
Yo voto por Tito por lo que veo el único candidato.
el de las señoritas cuando pero, fotos y en bikini para mirar bien![]()
Última edición por DIAVOLO; 22-mar.-2010 a las 16:10
Gracias diavolo... tan sólo digo que nahomy debe de respetar mi triunfo
Cierto diavolo respecta el triunfo inevitable y arrasador de tito.